Porsche Rinspeed Bedouin

Subforo de los 356, 911, 912, 964, 993, y todas sus variantes y derivados.

Porsche Rinspeed Bedouin

Notapor Porschelito el 24-Nov-2007, 12:51

He encontrado las fotos de un "Enjendro" del cual no se muy la utilidad, o el fin para el que se ha diseñado, me parece feo, raro, hortera...

¿Alguien sabe algo de esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Porschelito
 
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Notapor Porschelito el 24-Nov-2007, 12:54

A ver si acierto con el tamaño...

Fijaros en el volante...

[img=http://img144.imageshack.us/img144/3296/enjendrorinspeedbedouinle7.th.jpg]
Avatar de Usuario
Porschelito
 
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Notapor Porschelito el 24-Nov-2007, 13:03

No se, así que las pongo pequeñas :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Porschelito
 
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Notapor franky-v el 24-Nov-2007, 14:39

:bootyshake:
franky-v
 

Notapor cromex el 24-Nov-2007, 15:05

No le tiene que haber costado perras el tuneo ni ná................
cromex
 

Notapor dakota37 el 24-Nov-2007, 17:04

¡ejem!, esto no saldrá a la serie ¿no?... ¿o si...?
dakota37
 

Notapor Porschete el 28-Nov-2007, 19:23

Rinspeed Bedouin: uno de los diseñadores suizos más vanguardista ha creado este coche, un pick-up capaz de transformarse en una berlina allroad con sólo apretar un botón. Con motor Porsche de 420 CV, mitad pick-up, mitad allroad, se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra.

La metamorfosis comienza cuando el techo, desplazado mediante dos motores eléctricos, se eleva completamente. La parte delantera se pliega y se convierte en la ventanilla trasera, mientras que la zona posterior pasa a ser la plataforma de carga. El mecanismo, que también puede alargar la zaga 45 cm (hasta que el coche alcanza una longitud total de 1,85 m), está equipado con un sistema de cierres de seguridad y puede accionarse mediante control remoto. Rinspeed ha dotado al Bedouin de un motor biturbo alimentado mediante gas natural que proporciona a la mecánica -un propulsor de origen Porsche con seis cilindros y cuatro válvulas por cilindro 420 CV de potencia, capaces de hacer que los 1.640 kg del vehículo pasen de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. El Bedouin hereda de la marca germana el motor y la imagen, ya que las líneas de este prototipo -realizado en un compuesto llamado Pre-Peg, un plástico con un peso muy bajo y gran resistencia - recuerdan a las del Porsche 911, del que, además, toma la plataforma. El tubo de escape está firmado por Remus y, fabricado en aluminio y acero inoxidable, otorga un sonido que, para los amantes de los automóviles, sustituirá con ventaja a cualquiera de los que puedan surgir del sistema Blaupunkt que incluye (con DVD incorporado y una pantalla en color de 7 pulgadas). La suspensión desarrollada por Eibach situa a la carrocería 15 cm más alta que la de los Porsche "convencionales". Los amortiguadores de aluminio (que, según la marca, han sido calibrados para ofrecer un compromiso casi perfecto entre comodidad y deportividad) pueden cambiar su regulación según las preferencias del conductor. La capacidad de tracción está prácticamente asegurada -según Rinspeed- con
los neumáticos Continental SportContact 4x4. Las cubiertas tienen una medida de 255/55 en el eje delantero y 285/50 en el trasero y han sido montadas sobre unas llantas de 18 pulgadas, realizadas en aluminio y fabricadas en exclusiva por la firma ATP. La dirección (Wandulf) es muy rápida y precisa: el conductor sólo necesitará media vuelta para girar el volante de tope a tope. Este no es el único detalle llamativo que se encuentra en el interior, donde el cuero de los asientos se mezcla con las aplicaciones de cristal tallado (de la compañía Swarovsky) presentes en el pomo de la palanca de cambios, en las agujas indicadoras del cuadro de instrumentos y en la pintura que cubre los paragolpes y los retrovisores exteriores. Los faros incluyen la última tecnología, ya que utilizan diodos electroluminiscentes chapados en cromo, un sistema que, acelera el tiempo de reacción de las luces
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
 
Mensajes: 3268
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga

Notapor cromex el 28-Nov-2007, 20:00

Flipa Felipa :shock: muerto me quedo!
cromex
 

Notapor dakota37 el 28-Nov-2007, 20:12

Osease no. Es una preparacion Rinspeed, puntopelota. Gracias porschete por la explanation.
dakota37
 

Notapor Porschelito el 02-Dic-2007, 20:55

Entendido jefe. ;)

Aunque es una buena máquina(está basada en un Porsche) es muy feo... :x
Avatar de Usuario
Porschelito
 
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga


Volver a LOS PORSCHES DE FAROS FIJOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron