eah! me tocó a mi.

Cerrado
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

eah! me tocó a mi.

Mensaje por hellion »

Pues nada, es un gran honor para mi ...............
que coño. Que ya esta inagurado el foro de los porschitos con ojos fijos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Asi que animo a todos los foreros. Auguro que esto se va a hacer muuuuuuuuuuuuyyy grande. ;-) ;-) ;-)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

jejeje ya me extrañaba a mi. Pues ná, ar taho sa discho, a ver si se prodigan los Porschetas de este foro... 8)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Hellion, ¿como anda de mantenimento el Cayenne? Es decir, consumos, repuestos, revisiones, etc... ¿Te ha dado algun susto o problema? ¿Que tal quedo el cambio del paragolpes trasero?
Plaga

Mensaje por Plaga »

Que bien hellion por fin esta inagurada esta seccion, por cierto a ver si cuelgas unas fotillos de tu niño pa verlas tanto exteriores como interiores, tienes una preciosidad de coche;a que no se nota que me voy a comprar uno como no me gusta nooooooooooo.....jejejejejejejejejjejeejjejeejje.
Por cierto porschete las revisiones del Cayenne unos 350 eurillos mas o menos; de consumos me han comentado que unos 12 o 14 litros de media llendo a velocidades legales; lo de los repuestos no tengo ni idea eso hellion a lo mejor te puede aclarar algo y he hablado con gente que ha tenido algun problemilla con el cambio automatico como que los pulsadores del volante no le funcionaban aveces o la palanca en modo secuencial fallaba aveces pero vamos problemas electronicos que se han resuelto ya sabeis las epron que llevan que algunas vienen defectuosas y la suspension neumatica tambien han tenido algun pequeño problemilla pero nada importante pijotadas.
Bueno como me enrollo perdonar por la parrafada que os he escrito, de todas maneras hellion seguro que esta mas puesto que yo porque todavia no lo tengo y no lo he podido probar.



Un Saludo.
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Porschete escribió:Hellion, ¿como anda de mantenimento el Cayenne? Es decir, consumos, repuestos, revisiones, etc... ¿Te ha dado algun susto o problema? ¿Que tal quedo el cambio del paragolpes trasero?
Pues de momento el unico mantenimiento ha sido la gasofa. Los datos que ha dado Plaga son correctos en cuanto a consumo, solo que a velocidades ilegales (180-200) el consumo aumenta ligeramente pero nada descabellado teniendo en cuenta el motor que lleva. Los datos de servicio tecnico no puedo darlos porque todavia no he pasado por el. De momento todo lo que puedo decir es que cada dia estoy mas contento con el coche. Va de coña, Tanto por carretera como por pistas (que ya he hecho mis primeros pinitos y ojo Plaga que esto engancha jeje) Y no se si sera normal pero cada vez que lo cojo empuja con mas ganas. :D :D. Por suerte no he tenido ningun tipo de problemas con el hasta el momento.

Y si, Porschete el arreglo quedo perfecto. (uff, por suerte). A ver si este finde le hago unas fotillos para que lo veas.
Por cierto Plaga en mi post de presentacion puedes ver las fotos de mi coche. Las de interior las hare este finde.

saludos.
Plaga

Mensaje por Plaga »

Que razon tienes Hellion todavia no lo tengo y estoy como loco porque me lo traigan y poderlo pillar, ahora mismo me voy a pasar por tu post para ver las fotitos y cuando tengas las del interior me vuelvo a pasar pa verlas.





Un Saludo.
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Este foro pormete oigaa!!!!! :rolleyes:
juankimalo

Mensaje por juankimalo »

Hola
Yo saludo a todo quisqui
me alegra ver "caras conocidas" :P :P
Cerrado