El Porsche Panamera tendrá versión híbrida

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

El Porsche Panamera tendrá versión híbrida

Mensaje por Porschete »

Porsche AG ha anunciado oficialmente que está preparando una variante híbrida del Panamera impulsada por un tren motriz similar al del SUV Cayenne Hybrid.

El Panamera será el primer deportivo de cuatro puertas en usar la tecnología híbrida paralela. La batería necesaria para la propulsión eléctrica estará situada en la zona del equipaje, conectada a un módulo híbrido entre el motor y la transmisión compuesto por un embrague adicional y un motor eléctrico. Dependiendo de las condiciones, el modulo híbrido es capaz de apagar cualquiera de los dos motores, o usar ambos en conjunto. Con esta tecnología a bordo, el Panamera tendrá varias modos de conducción: desde uno totalmente eléctrico y libre de emisiones, a otro deportivo, característico de Porsche. Según el fabricante su consumo sería inferior a 9 l/100 km.

La versión a gasolina del Panamera debutará en 2009, pero todavía se desconoce la fecha de la presentación para el modelo híbrido. Porsche ya retrasó el lanzamiento del Cayenne híbrido a 2010 (como pronto), así que tendremos que esperar pacientemente para ver un Panamera más limpio.

Imagen
cromex

Mensaje por cromex »

Dentro de poco como en las pelis de marcianos............... ni se oirán y volarán a ras del suelo (pero sin ruedas).
franky-v

Mensaje por franky-v »

jjajaajajajaja
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: El Porsche Panamera tendrá versión híbrida

Mensaje por s3 »

Cuantas contradicciones en la dirección actual de Porsche AG ...
Porschete escribió:deportivo de cuatro puertas
Porschete escribió:modos de conducción: desde uno totalmente eléctrico y libre de emisiones, a otro deportivo, característico de Porsche. Según el fabricante su consumo sería inferior a 9 l/100 km.
¿Los deportivos son de 4 puertas? ¿Alguien habla del consumo de un deportivo como una virtud?

Está visto que por ganar mercado removerán Roma con Santiago y dirán que llueve de abajo hacia arriba. Y habrá quien los crea y todo!! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
david944
Mensajes: 330
Registrado: 24-Jun-2007, 22:46
Ubicación: bilbao

Mensaje por david944 »

A mi particularmente no me disgusta que un deportivo sea habitable, pero sin perder en prestaciones. Muchos dias tengo que coger el bmw porque en el s2 no entran bien tres adultos, si seria un poco mas espacioso atras lo podria disfrutar mas dias al año. Lo del consumo no es importante en un coche de este tipo, pero si lo es la ecologia.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Cerrado