Porsche Panamera por Granada

s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: Porsche Panamera por Granada

Mensaje por s3 »

¿Y por que va a ser un gran éxito? Va a encuadrarse en un segmento de mercado de ventas reducidas, como es el de las berlinas altas, en plena desaceleración (o crisis, según sea el partido que votas) económica, ... a falta de saber todos los detalles no aporta nada que no haya sido implantado en otros modelos, ... además de presentar un concepto de coche que para los clientes tradicionales de la marca no creo que les resulte atractivo y para nuevos clientes se va a encontrar con la competencia establecida de los Mercedes CLS (con una variedad de motores, aunque la competencia supongo que será la versión AMG) BMW M5, Audi RS6, ...

No todo lo que hace Porsche es un éxito de ventas, también hay sonoros fracasos como el 914 o el 968, sobre todo este último, donde un buen coche se vendió con cuentagotas.
rtidesign

Re: Porsche Panamera por Granada

Mensaje por rtidesign »

Estoy casi seguro de que están en CEMA, el centro de experiencias de Michelin que hay en Cabo de Gata, allí siempre están probando coches y no me extrañaría nada que se acercaran a Granada, yo tuve la suerte de ver un Maserati Gran Turismo varios meses antes de su lanzamiento en pleno centro de Almería. Antes de este vi un Audi A3 cabrio camuflando en pleno poniente almeriense, entre invernaderos!!! Es mas,hace unos años también trabajé dentro y vi el Altea y el León varios meses antes de salir al mercado, también vi como reventaron varios tdi de 150 cv del León I antes de sacarlo al mercado, los estrujaban al máximo en caminos de tierra, con calor y polvo extremo durante varias horas, se dejaban el cárter en el camino y después pasaba lo que pasaba :lol: . No es raro ver muletos por estos lares...

Sobre el panamera, me parece de todo, menos deportivo, incluso el novísimo Passat Coupe me parece infinitamente mas bonito... Espero que el definitivo sea diferente, pero por los muletos que yo he visto, no suelen cambiar mucho cuando están en una fase tan avanzada a no ser que se hallan currado en serio el camuflaje.

Saludos.
maxterrier

Re: Porsche Panamera por Granada

Mensaje por maxterrier »

JOSCHE escribió:Estoy seguro que lo dejarán precioso y que será un gran éxito. No me gusta este rumbo que toma Porsche, pero... ¡Qué le vamos a hacer!
lo de precioso lo dudo, pero bueno hay que esperar a que le quiten todo ese maquillaje.

exito seguro, ya que en mi opinion va a canibalizar al cayenne :tonqe: ademas de restarles a bmw y mercedes.
JaShA

Re: Porsche Panamera por Granada

Mensaje por JaShA »

Mi primer mensaje en este foro es para decir; joder q cosa mas horrible jejeejeje.
Saludos al foro.
Cerrado