Cayman, cazado en Africa

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Cayman, cazado en Africa

Mensaje por Porschete »

Imagen
einzel

Mensaje por einzel »

Por detras es muy parecido al Boxster, no? :shock:
MOLA!! :-)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Si,y si lo miras bien parece tener ojos de "caiman" en serio :shock:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Claro, si es un boxster coupe. En eso consiste el Cayman en sacarle todo el partido al bastidor del boxster y a su motor central dandole mas ponys y poniendole un techo rigido.

Ya se cual sera mi coche dentro de 15 años.

SLDS
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

En resumen...es un Boxter modificado con otro nombre y nada mas? :|
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Es un Boxster Coupé con un motor (dicen) de 295 CV!!!!

Un kart grande 8)
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Tiene muy buena pinta. Tengo ganas de verlo. Ademas tiene un aspecto de ser superdivertido de conducir. 8) 8)
Vicente

Mensaje por Vicente »

Espero que lo hagan bien y no se anden por las ramas. Hace falta un deportivo disfrutable en la gam. Todo lo que vende Porsche en estos momentos es o demasiado caro(me refiero en euros/CV) o demasiado pesado (en Kg/CV).

Estoy como loco intentando hacerme con las caractérísticas técnicas definitivas, y si se fabrica una versión CS, como parece ser la intención, voy a ser uno de los primeros de la lista a la hora de hacer el pedido. Lo digo en serio.

Es que un Boxster con techo rígido, 300CV y 150Kg menos sería la bomba! Eso sí es un deportivo.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Hombre a que llamais divertido de conducir? Que no es un todo atras que el boxster no se va de atras tanto como el 911 Creo yo que va a ser un todo o nada mas al estilo de los ultimos 944 turbo, muy facil de llevar rapido pero cuando se va te manda a tomar por..., vereis seguro que pone en evidencia al pesado 997. Mas efectivo sobre todo vamos eso pienso yo....

No he oida nada de una version CS pero de haberla va a ser la...

Joer Vte que nivé ponme en la lista de copis. :roll:

SLDS
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Federico Villaescusa escribió:Hombre a que llamais divertido de conducir? Que no es un todo atras que el boxster no se va de atras tanto como el 911 Creo yo que va a ser un todo o nada mas al estilo de los ultimos 944 turbo, muy facil de llevar rapido pero cuando se va te manda a tomar por..., vereis seguro que pone en evidencia al pesado 997. Mas efectivo sobre todo vamos eso pienso yo....

No he oida nada de una version CS pero de haberla va a ser la...

Joer Vte que nivé ponme en la lista de copis. :roll:

SLDS
jeje eres el tercero en la lista :lol:
Vicente

Mensaje por Vicente »

jejejejej

He llamado a Porsche España y vaya sorpresa! Me dicen que han modificado el web oficial hoy mismo con info del Cayman. Acerca de "versiones especiales", no comment. Je, je, normal, a mí me lo iban a decir si fuesen a hacer un CS. ;-)

http://www2.porsche.com/cayman/pib.asp
Cerrado