Tengo problemas con los asientos memory eléctricos

Cerrado
FRAN AMADOR
Mensajes: 67
Registrado: 17-Oct-2008, 14:04
Ubicación: Mairena del Alcor

Tengo problemas con los asientos memory eléctricos

Mensaje por FRAN AMADOR »

Hola a todos:
A ver si alguien tiene idea de lo que puede sucederle a mi 986.
Es que no me funciona la calefacción del asiento del conductor y empecé a comprobar,fusibles,relés,botonera de control,etc y todo está ok pero el problema persiste.
Y recojiendo las herramientas desconecté accidentalmente un cable de los muchos que hay bajo el asiento y lo conecté de nuevo en su sitio y fué entonces cuando empezó el verdadero problema:
Resulta que los botones de control del asiento funcionan contrariamente,o se mueven sólo hasta posiciones extrañas las cuales no están memorizadas,y cosas así.
Quisiera saber si a alguien le pasó algo parecido y como resolvió el problema ya que si es una tontería en casa se soluciona,jejejeeje.
Y menos mal que las memorias si obedecen estupendamente, si no no sabria ni como ajustarlo ya que cesé de intentos.
Espero alguna respuesta y agradezco cualquier ayuda por mínima q sea. :prayer:
Tengo en casa 5 pares de faros para 986 y 996 con xenon y sin xenon con intermitentes blancos,todos nuevos.Desde 674€ la pareja a 1275€ pareja con xenon.Interesados enviar mensaje privado.Saludos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Tengo problemas con los asientos memory eléctricos

Mensaje por Antonio E B »

Fran, has comprobado si la resistencia está buena.. sacando el conector y dandole corriente directa ?.

Del problema ese que te ha salido despues, no tengo ni idea...has probado a desconectar y conectar de nuevo la batería.
Saludos.
Cerrado