PORSCHE CAYENNE S

Cerrado
porschevielha

PORSCHE CAYENNE S

Mensaje por porschevielha »

Hola a todos , os queria hacer una pregunta, estoy interesado en adquirir un cayenne s del 2004 o 2005 y mi mayor temor es que realmente no se cual es su consumo real, y si el s es la mejor opcion o creeis que el turbo o el cayenne de 250 cv valen mas la pena ,calidad precio , consumo.

gracias de ante mano por vuestras respuestas .

saludos
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Re: PORSCHE CAYENNE S

Mensaje por pikoro »

NOsotros tenemos actualmente un 250 cv con la centralita tocada por porsche y la verdad que el coche va de sobra sobre todo a la hora de hacer viajes largos, del S no te puedo aconsejar; del turbo te aconsejo que si quieres cambiarle neumaticos cada mes mejor que no te lo compres. Espero haberte contestado en parte a tu pregunta el 250 es ya un verdadero buen coche y si lo que quieres es viajar con el o tenerlo como porsche para todo.... es el tuyo...

Yo tenía la misma duda hasta hace poco pero se quedo saldada con el cacharrete viajerollll, por cierto si lo miras miralo con control de velocidad aunque sea una tonteria el ponerselo. El coche sube de 170 y no te enteras y las recaudaciones estan al orden del dia que me lo digan a mi :lol:
Un saludote porchetesssss señor como dejaste que provara esta marca ahora el mini me parece rancio :rock:
porschevielha

Re: PORSCHE CAYENNE S

Mensaje por porschevielha »

muchas gracias por tu respuesta pero , ademas me gustaria que me orientaras con el consumo,es decir con un deposito cuantos euros son y cuantos km recorres , un saludo y muchisimas gracias por tu respuesta :D :D
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Re: PORSCHE CAYENNE S

Mensaje por pikoro »

Buenas de nuevo:.....Con 75 euros le hemos hecho más de 600 kms convinando carretera de montaña, autopista y algo de ciudad.
El coche consume bastante a partir de altas velocidades. Hay mejoraría a mi modo de ver el modelo S pues no iría tan forzado el motor.

Estas medias las hemos hecho a un máximo de velocidad de 150..160 por autopista. Pues las carreteras aquí en Verano por seguridad no permiten ir a más velocidad a parte de las correspondientes sanciones; (Pero en el caso de cogestión de tráfico estoy de acuerdo con la DGT a las sanciones, no a otras cosas....).
Creo que no es mala media para el peso del vehículo, del turbo por los comenrarios de un conocido que lo tiene esos margenes no son ni parecidos se disparan, del Cayenne S no te puedo decir, pues no tengo ningún dato.

Mi consejo; Corregirme si me equivoco los expertos. Es que dependiendo de la velocidad a la que vayas a circular te interesa más un modelo que otro y de pendiendo del fin al que lo vayas a destinar.
En nuestro caso el vehículo lo hemos cojido con la función de para viajar toda la familia y a medias razonables y chapo con el coche, estamos cada día más contestos con el. Es un buen cacharro, no tiene el encanto de los antiguos pero no hay duda que es un vehículo bien hecho.

Bueno no me enrrollo más un saludote y espero haberte ayudado.
Cerrado