912 sin motor

Cerrado
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

912 sin motor

Mensaje por Jim924 »

Hola,

Pues nada, que hace un par de días, dando una vuelta por mi ciudad, me topé con este pobre 912 sin motor aparacado delante de un taller.

Imagen

Imagen

Pregunté por él y por lo visto lleva allí un par de meses.

A ver si tiene más suerte.
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: 912 sin motor

Mensaje por Porschis »

Que lástima :( porque no se le ve muy mal de aspecto,un saludo
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: 912 sin motor

Mensaje por jofracom »

Hola Jim924, ¿no sabrás si esta en venta? y otra cosa más en que ciudad esta si es posible ponerlo aqui, ó si no, me lo puedes decir por privado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: 912 sin motor

Mensaje por Jim924 »

jofracom escribió:Hola Jim924, ¿no sabrás si esta en venta? y otra cosa más en que ciudad esta si es posible ponerlo aqui, ó si no, me lo puedes decir por privado.

Saludos.
Te he enviado un privado.
fcaucelo
Mensajes: 18
Registrado: 17-Feb-2009, 23:43

Re: 912 sin motor

Mensaje por fcaucelo »

Hola:
Vaya pena de coche. A mi me puede interesar y ya he comprado y reconstruido algún que otro coche sin motor. ¿Estás seguro de que es un 912?, respetando a los que se han interesado antes, esto dispuesto a intentar hincarle el diente.
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: 912 sin motor

Mensaje por Jim924 »

fcaucelo escribió:Hola:
Vaya pena de coche. A mi me puede interesar y ya he comprado y reconstruido algún que otro coche sin motor. ¿Estás seguro de que es un 912?, respetando a los que se han interesado antes, esto dispuesto a intentar hincarle el diente.
Hola Fcaucelo,

Como dije, las fotos las puse porque me llamó la atención y a la vez, me dió pena encontrame un coche así en una calle de mi ciudad. El motivo de poner las fotos, no era anunciarlo para su venta.

Lo encontré cuando fuí a visitar el taller de un amigo y se lo habían dejado allí, para que hiciera un presupuesto. Según me explico el mecánico, durante unos meses el dueño no dió señales de vida y el coche se quedó todo ese tiempo allí aparcado.

Hasta donde sé, la historia no tenía un final claro, pero el coche nunca ha estado en venta, ni puse aquí su foto por ese motivo. Solo la puse porque me llamó la atención encontrarme con un 912 (he visto algunos en UK e Italia, pero aquí me pareció extraño) y que además estuviese en ese estado de aparente abandono. Solo era una curiosidad que quería compartir.

A falta de haber podido urgar y ver el nº de chasis, creo que si, que es un 912. Tiene el chasis corto de las primeras
series y un cuadro de tan solo 3 relojes. No sé si exteriormente hay más signos que lo diferencien de un 911 (el anagrama no cuenta, claro, pues se lo pueden haber cambiado).
Cerrado