PDF: Descargar en PDF







Pues a mi en versión cabrio me parece que el Mondial era de lo más elegante que hacía Ferrari en su época. Eso si, siempre me ha enamorado su hermano biplaza....la berlineta 308 y mejor en versión GTS, puestos a pedir, pues que fuera un 1ª serie con carrocería de "vetroresina" y carburación, o en su defecto, uno de los últimos "Quattrovalvole" con A.A.porschistaviajero escribió:Gracias por los scan.
![]()
Nunca me gusto el Mondial.
Jim924 escribió:Pues a mi en versión cabrio me parece que el Mondial era de lo más elegante que hacía Ferrari en su época. Eso si, siempre me ha enamorado su hermano biplaza....la berlineta 308 y mejor en versión GTS, puestos a pedir, pues que fuera un 1ª serie con carrocería de "vetroresina" y carburación, o en su defecto, uno de los últimos "Quattrovalvole" con A.A.porschistaviajero escribió:Gracias por los scan.
![]()
Nunca me gusto el Mondial.
En esta comparativa me decanto por el italiano. Mira que tener que desmontar la luna trasera para poder descapotar el 911.....pedazo de tecnología alemana.