[SCAN] Automóvil nº79, Agosto 1984 - Porsche 911 vs Ferrari

Cerrado
Avatar de Usuario
countach
Mensajes: 32
Registrado: 27-Feb-2005, 19:21
Contactar:

[SCAN] Automóvil nº79, Agosto 1984 - Porsche 911 vs Ferrari

Mensaje por countach »

Estuve escaneando revistas antiguas

PDF: Descargar en PDF




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Porsche 944 -> Honda S2000 -> Porsche 911 Carrera 3.2 -> Honda S2000 -> Lotus Elise S2
www.sportcarclub.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: [SCAN] Automóvil nº79, Agosto 1984 - Porsche 911 vs Ferr

Mensaje por porschistaviajero »

Gracias por los scan.
:goodman:
Nunca me gusto el Mondial.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [SCAN] Automóvil nº79, Agosto 1984 - Porsche 911 vs Ferr

Mensaje por StuKeR »

Ummmmmm el lancia HF turbo primera versión... :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: [SCAN] Automóvil nº79, Agosto 1984 - Porsche 911 vs Ferr

Mensaje por Jim924 »

porschistaviajero escribió:Gracias por los scan.
:goodman:
Nunca me gusto el Mondial.
Pues a mi en versión cabrio me parece que el Mondial era de lo más elegante que hacía Ferrari en su época. Eso si, siempre me ha enamorado su hermano biplaza....la berlineta 308 y mejor en versión GTS, puestos a pedir, pues que fuera un 1ª serie con carrocería de "vetroresina" y carburación, o en su defecto, uno de los últimos "Quattrovalvole" con A.A.

En esta comparativa me decanto por el italiano. Mira que tener que desmontar la luna trasera para poder descapotar el 911.....pedazo de tecnología alemana.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [SCAN] Automóvil nº79, Agosto 1984 - Porsche 911 vs Ferr

Mensaje por StuKeR »

Jim924 escribió:
porschistaviajero escribió:Gracias por los scan.
:goodman:
Nunca me gusto el Mondial.
Pues a mi en versión cabrio me parece que el Mondial era de lo más elegante que hacía Ferrari en su época. Eso si, siempre me ha enamorado su hermano biplaza....la berlineta 308 y mejor en versión GTS, puestos a pedir, pues que fuera un 1ª serie con carrocería de "vetroresina" y carburación, o en su defecto, uno de los últimos "Quattrovalvole" con A.A.

En esta comparativa me decanto por el italiano. Mira que tener que desmontar la luna trasera para poder descapotar el 911.....pedazo de tecnología alemana.

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: [SCAN] Automóvil nº79, Agosto 1984 - Porsche 911 vs Ferr

Mensaje por tigerpj »

A mi si me diesen a elegir entre los dos también me quedaría con la bella pelirroja italiana antes que con el escarabajo "tuneao" :lol: por muy poschista que sea.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Cerrado