UN 911 ESPECIAL!!

Cerrado
einzel

UN 911 ESPECIAL!!

Mensaje por einzel »

Hola familia!

Aunque me cueste mucho decir esto debo comentaros q pongo a la venta mi 911 Targa Turbo Kit 3.2 del 86 al haberme enamorado de un 993!

Se fabricaron muy pocas unidades, en torno a 500 (incluyendo Turbos)
Mi coche es identico al Turbo 930 (o sea, carroceria, susp, frenos, llantas, direcc, etc pero con el robusto motor 3.2)

El coche esta en muy buen estado, tanto de motor (hablar con baltasar) como carroceria (vehic nacional y sin golpes) como interior (coche negro con cuero negro) Tiene 141.000 kms!

Si conoceis a alguien q le interese.. mandarme un privado con tlf y os llamo.

Saludotes! :-)
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Doy fé de que el coche está inmaculado.

Vengo de un 964 C4, y he probado dicho coche. He de decir que empuja igual que un 964 (décimas arriba/ abajo, son inapreciables), se sostiene MEJOR que un 964 (al menos sin tocar suspensiones) y frena de miedo. Eso unido a una carrocería "pata negra" da como resultado un coche único.

Suerte para el que lo compre.

Un saludete a todos!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Suerte con la venta, es un coche estupendo ;)
RAY

Mensaje por RAY »

Te he mandado un mp pero no se si te ha llegado
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Conozco el coche y es precioso y muy impresionante, una maravilla vamos!!!
Felicidades al que se lo quede.
einzel

Mensaje por einzel »

Hola! Ya estoy de vuelta familia..

Ray hoy te llamo y te comento..
A los demas decir q como tenia pendiente poner unos sepradores (4) al Porky, me acercare hoy a ponerselos a IBR y a cambiarle el aceite y filtros.. lo siento pero no soporto ver tanto aletin aun con las turbo fuchs.. je! je! Quedara expectacular ya vereis.. (sere enfermo..) :lol:

Gracias por los halagos al Porky, la verdad es q se los merece, se porta fenomenal! :D
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Joder Einzel, vas a venir hoy a mi pueblo!!!
Si te hace falta algo dame un toque, un saludo!!!
einzel

Mensaje por einzel »

Joder macho acabo de leer ahora el sms.. La visita a IBR a sido rapida y ya estoy de vuelta.. a ver si te vienes alguna concentracion de todoporsche y charlamos tranquilamente!!

Salu2 :D
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

La verdad es que tengo que ir a una concentracion de todoporsche ya o el pobre Carbonel al final se va ha enfadar conmigo. Para la proxima sacrificare la juerga nocturna del viernes e intentare levantarme el sabado a una hora razonable.
Nos vemos!!!
993 c4s

Duele pero hay que avanzar....

Mensaje por 993 c4s »

Buenas enizel!!

Nuevo soy en este foro, pero como reciente dueño de un 993 c4s, debo decirte que haces bien. Todos los porsches son preciosos, y recalco TODOS, pero hay que avanzar mientras la economía lo permita. Siempre uno en el garaje, el que sea y si se peuede tener más, pues ya no te digo. Con eso te quiero decir que si te lo pudieras quedar, lo tendrías en el garaje junto al 993, seguro.

Ánimo, que vendes uno para comprarte otro, jejejeje


Saludos desde Mallorca, donde las carreteras tienen FIN
einzel

Mensaje por einzel »

Estoy contigo 9934s.. Por tener, tendria uno de cada serie.. :lol:
Aun asi hay q tener los pies en el suelo y disfrutar con lo q uno tiene, no?

En la vida todo llega!! Por cierto, si algun dia me paso por Palma te aviso y me enseñas esa maravilla!!

Saludos y bienvenido al foro! :-)
Cerrado