Fotos espia del 911 targa

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Fotos espia del 911 targa

Mensaje por Porschete »

Germancarfans ha cazado otra pieza para su colección de fotos espía. Se trata de lo último que queda por ver de la serie 997. En este caso, el Porsche 911 Targa con lo que parecen ser modificaciones en el techo y en las lunetas traseras y laterales. Aparte de eso, no hay grandes modificaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.germancarfans.com/spyphotos. ... 050715.001

Well, there's not much more to say that hasn't been already said about the excellent new 997 Carrera. Except this one was spied with a strange roof. Oh my, now would that be the new Targa top? Well twist my arm and call me Larry - yes it's the new 911 Carrera Targa being tested somewhere in Germany. The giveaway is the rear window and the rear corner of the quarter panel glass. Since the appearance of the new 911 is no longer a secret, Porsche could have been a little more inconspicuous by installing stock silver wheels instead of the obvious black "look at me I'm a testing mule" wheels to catch the eye of the spy photographer. Oh well, feast your eyes for all of you Targa fans out there.
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Pos vaya!!

Donde huevos se mete entonces el techo? Al maletero como las versiones antiguas?

Por lo que se ve, prefiero la solución de techo acristalado que se deslizaba hacia atrás.

Un saludete!
Vitol

Mensaje por Vitol »

Este coche me sigue sin decir nada :|
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Pues a mi me parece precioso...
El techo seguro que cabe en el maletero, eso si, olvidate de meter nada mas!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues a mi nadie me saca mi 911 Targa del 85 como ese no hay :D
Techos de vidrio pa las casas! :D
Cerrado