Los nuevos Porsche 911 (991) también rompen motores.

Subforo de los 356, 911, 912, 964, 993, y todas sus variantes y derivados.

Los nuevos Porsche 911 (991) también rompen motores.

Notapor tigerpj el 31-Ene-2012, 19:34

Os dejo el enlace:

http://www.pff.de/porsche/board104-pors ... highlight=

Se comenta en un foro alemán, que el nuevo 991 y concretamente el coche de presentación del Porsche Zentrum de Viena, ha roto el motor con tan solo 3.000km.

Por lo visto, una vez montado el motor nuevo, se rompió la correa pues la bomba del agua estaba agarrotada y no giraba... :lol: :lol: :lol:

Señores, Porsche ya no es lo que era y nuestros zarrios no le tienen nada que envidar a un Porsche nuevo en cuanto a la calidad de construcción.

Me gustaría ver lo que opina quien se compre por ejemplo un 991 por más de 120.000€ y a los 5.000km se le rompe el motor...seguro que a la próxima se compra un Jaguar=Aston Martín=Maserati...y no quiere ver a Porsche ni en pintura.

¿Pero no decían que a partir de los fabricados en 2008 los motores ya no rompían?

Buen negocio para los timadores que venden rodamientos por 1.000euros, como si fuesen de oro puro. :lol: :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
tigerpj
 
Mensajes: 2804
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Los nuevos Porsche 911 (991) también rompen motores.

Notapor joschelito S4 el 31-Ene-2012, 21:19

donde se pongan los Porsche pre-1996, (993 y sobretodo 928) que se quiten 991 y compañia. si, tendran cajas de doble embrague, pero para que las quiero si van a romper?? :evil3: :evil3: :evil3:
joschelito S4
Avatar de Usuario
joschelito S4
 
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)

Re: Los nuevos Porsche 911 (991) también rompen motores.

Notapor porschistaviajero el 31-Ene-2012, 21:37

Sois unos carcas fumadores de puros ( Puristas ) :lol: :lol: :lol:
El motor no falló el problema fue que la bomba de agua estaba fabricada en China. :rock:

Hablando en serio en las 24 horas de Daytona el 997 GT3 del equipo Magnum ha ganado la categoría GT después de dar 726 vueltas 2.584 millas 4.150 Km sin parar. Los segundos y terceros fueron también Porsches 997 , batiendo a los Ferrari,BMW ,Audi,Chevrolet... :rolleyes:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
 
Mensajes: 2894
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña

Re: Los nuevos Porsche 911 (991) también rompen motores.

Notapor Jim924 el 01-Feb-2012, 09:59

Creo que aún es temprano para juzgar la fiabilidad de estos coches y en este caso en particular, como dice Jaume, no rompió el motor, sino que sufrió una avería porque se gripó la bomba de agua. Ya te aseguro yo que Porsche no fabrica la bomba de agua, ni el alternador, ni tensores, ni un largo etc de componentes que son fabricados por proveedores externos y además se montan en muchísimos más vehículos. Vale que podrían elegir mejor a sus proveedores.....

Hace unos 4 años se me rompió la bomba de agua de un mercedes clase E 320 cdi que costó 57.000€ y no llegaba a 20.000 kms. Respuesta de M-B, "es un defecto de la pieza, el proveedor asume su reposición y te la cambiamos en garantía (pieza y mano de obra)". Es una avería puntual por un fallo en una pieza y aunque molesta y extraña en un vehículo de tantos euros y tan pocos kms, no ha tenido consecuencias graves y no hay que darle más vueltas.

Por volumen de ventas y por lo tanto, por indice de usuarios a los que va a molestar, peor me parece la porquería de tensores de correa de servicio que durante más de una década han montado infinidad de utilitarios con motores 1.9 diesel, de unos cuantos grupos automovilísticos (VAG y PSA principalmente), que entre 10 y 15mil kms y menos de 2 años, ya estaban otra vez "cantando" (no rompian, sino que destensaban y hacían ruido). A ese proveedor y a las marcas que siguieron instalando esa mierda (me cambiaron 3 en garantía en un Ibiza, eso si, la garantía cubría la pieza, pero no la mano de obra) si que habría que cortarles la cabeza.
De acuerdo que estos utilitarios cuestan un 10% de lo que valen los 911s, pero es que su uso se presupone 100% diario, necesario y "util" (de ahí su denominación "utilitartios"), mientras que el Porsche suele ser un capricho. Por lo tanto, una serie de repetitivos problemas en estos coches, con excusas de "ah!!, es un fallo del proveedor, ya te lo cambiamos por otro nuevo (que te va a fallar igual) y solo pagas la mano de obra", si que me parece una estafa.

Eso si, estoy de acuerdo en que los coches de los 80's y hasta mitad de los 90's, se fabricaban con otras vistas a la fiabilidad, que hoy se pretende olvidar. Parece que todo tiene que ser caduco para que el mercado funcione.

Y perdón por el tocho.
Jim924
 
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Los nuevos Porsche 911 (991) también rompen motores.

Notapor canijo928 el 12-Feb-2012, 01:53

Lo que faltaba ya.. que tambien los nuevos 991 continuaran con la "porqueriamierdacastañavergüenzacaca" e motores que se rompen,menudo desatre y desonrra para la marca!

Ya le vale a los cabezas cuadrada!!!! por diooooossssssss.........

saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
 
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla


Volver a LOS PORSCHES DE FAROS FIJOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado