ARRANCA Y SE PARA AL seg

Cerrado
Porsche944cosword

ARRANCA Y SE PARA AL seg

Mensaje por Porsche944cosword »

Hola muy buenas tardes ..tengo un porsche boxster 2.5 204 cv del 98´y resulta q llege a casa..paré el coche..al ratito lo encendí y al avanzar dos metros de buenas a primeras se me apagó como si no tubiera gasolina pero normal...sin tirones, ni nada....y despues de intentar arrancarlo arranca y se para al segundo ..y así todo el rato.....q puede ser lo que le haya pasado????gracias por las ayudas
Porsche944cosword

Re: ARRANCA Y SE PARA AL seg

Mensaje por Porsche944cosword »

por cierto es el automatico con cambio triptonic..
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ARRANCA Y SE PARA AL seg

Mensaje por jofracom »

Hola, es muy posible que la llave de contácto este con la bateria sin apenas carga; asi que si tienes otra llave prueba con ésta otra, y si persiste ya es muy probable que el módulo del transponder este averiado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
mago
Mensajes: 120
Registrado: 06-May-2007, 12:19
Ubicación: Córdoba

Re: ARRANCA Y SE PARA AL seg

Mensaje por mago »

A mi me ocurrió exactamente lo mismo en otro coche. Seguramente cuando pongas el contacto, se encienda una luz en el cuadro de instrumentos. En mi caso la luz significaba que el sistema de reconociemiento de llave (por llamarlo de alguna manera) detectaba que la llave no era de ese coche y el sistema automaticamente paraba el motor.

Como bien dice Jofra, al intentar con otra llave puede que te la reconozca. Si se te sigue encendiendo la luz, si es que se enciende, mira en el manual todo lo que tenga que ver con dicha luz.

En micaso tuve que desconectar la radio siempre que lo paraba, porque incluso con la segunda llave a veces me daba el mismo error, hasta que loco probando todo, hasta hoy no lo ha vuelto ha hacer. Dudo que con lo de la radio se te solucione, ya que hablamos de diferentes coches o ni siquiera tenga nada que ver, pero lo de probar con otro juego de llave es muy provable que soluciones el tema. Ya nos contaras. Un saludo.
Porsche944cosword

Re: ARRANCA Y SE PARA AL seg

Mensaje por Porsche944cosword »

Si lo que pasa es que no dispongo del segundo juego de llaves puesto que es de segundamano ...y el del concesionario me ha dicho que solo tenia una....por que si fuera la bomba de gasolina ...ni siquiera arrancaria verdad????....tambien he oido que puede ser el caudalimetro ...pero si fuera el caudalimetro arrancaria pero en marcha no tenfria fuerza...verdad????toda la ayuda que me digais se agradece mucho...
Cerrado