Chevy Vette

josejavier

Mensaje por josejavier »

¡Yo tuve uno igualito!!!! Lo unico que el mio no llevaba el alerón trasero. Igual, targa y con la luna pequeña atrás (también le hay con la luna tipo porsche targa). Cuando abres el capó llama la atención lo tumbado que está el radiador. Tiene un par igual que un Pegaso. Intenta ir de costadillo todo el rato.... :D :D Es el muscle car americano mas espectacular ( con permiso del plymouth superbird, barracudas y mach 1) que existe. Lo único "malo" es el desmesurado peso, y un motor poco rabioso, más bien, todo lo contrario. ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es el anuncio original de la epoca un migo tiene el video ya le dire que me lo pase ;)
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

¿Quien quiere un Delorean? que le pregunte a JoseJavier
El corvette esta bien pero el aleron...............yo lleve un ZR1 y andaba mucho , pero el habitaculo es minusculo.
Como muscle car me quedo con el "general lee"

este no ehh

Imagen

este si

http://www.charger.nl/general_lee.html
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Por aqui ya hemos hablado de ese video también. Es una pasada, esa cámara lenta, casi se puede oler a chamusquina de neumático y violines sonando al compas de Jimmy Hendrix. (Creo que Juan Luis lo tiene colgado para bajarlo de su web). y si no en el post donde hablamos de él habrá un link.
Aunque si tuviera que elegir entre ese y el último que puso Vitol del turbo; la verdad es que no sabría por cual decidirme.
Si, si, el de: Si fueras un coche, serias un deportivo..........
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Por cierto, menudo corvette!! Un coche americano, de los años setenta, y con 350 cv. Eso debe ser la ruina total.
El General Lee es el coche de The Dukes of Hazzard no? Cuentanos algo más Stratos.
Y que me decis del Grand Torino de Stursky & Hutch. Eh? En breve pondré algún fotograma de él en los porschetes y el séptimo arte. Pero que sus eminencias me cuenten alguna cosilla más.
Cerrado