Muere tras ser arrollada con su cayenne

Cerrado
Porschis

Muere tras ser arrollada con su cayenne

Mensaje por Porschis »

Triste noticia y lamentable espero que los coján.
http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... he-105362/
jofracom

Re: Muere tras ser arrollada con su cayenne

Mensaje por jofracom »

Hola, lamentable suceso; pero en este puto pais ahora solo habrá "disculpas" para los "presuntos" hijos de puta que la atropellarón, robarón, y matarón; y ella que era una ciudadadana "normal" ya esta enterrada, tenemos lo que nos merecemos, ya que los politicos e imbeciles que nos gobiernan solo protegen a los delincuentes, y no me quiero extender por que............ y que conste que me da igual que lleve un Cayenne, ó un Seat Panda, el tema es que solo hay "protección" para los presuntos; bueno nó que me he equivocado, ya que hay un tipo que no es presunto; si nó un asesino, y ahora por que esta enfermo (fisicamente, ya que psicologicamente lo ha estado desde que se dedico a asesinar) le manadan para casa, en cambio a los enterrados nadie les tiene en cuenta.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Criminales. asquerosos.
A uno ya o han pillado pues el Cayenne tenía instalado un GPS, esperemos que reciban el castigo que merecen.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No gente, espero que tengan un castigo ejemplar, deberiamos comenzar a darlos así la gente comenzaria a pensarselo dos veces, pero no, esperarán a que saquemos la escopeta del armario y la llevemos al lado del freno de mano por si acaso.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Damocles escribió:No gente, espero que tengan un castigo ejemplar, deberiamos comenzar a darlos así la gente comenzaria a pensarselo dos veces, pero no, esperarán a que saquemos la escopeta del armario y la llevemos al lado del freno de mano por si acaso.
Llevar una escopeta montada en un automóvil es ilegal tanto dentro del habitáculo como en el maletero. :?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado