Buenas tardes, pues tengo otra consultilla, resulta que me he acercado a una gestoría para saber aproximadamente lo que tendría que pagar a hacienda por el cambio de propietario del formulario 620 y resulta que el 944 no aparece en tablas, los únicos que aparecen son los turbo. Me he estado informando y hay que pagar un 4% del valor del coche según las tablas. Alguien me podria por favor decir el valor actual del 944 o su precio en el año 86 para hacer un calculo aproximado?
Saludos y gracias de antemano.
Tasa De Hacienda Para 944
Re: Tasa De Hacienda Para 944
Hola, dependiendo de la comunidad en la que residas, ó mejor dicho en la que hagas la transferencia, los resultados son muy diferentes, ya que hay comunidades como Galicia, en la que si el vehiculo a transferir no se encuentra en las tablas, "simplemente" no paga el impuesto de transmisiones; pero en cambio en Castilla y León, si no aparece en tablas, la misma funcionaria accede desde su P.C. a una dirección (que supongo sea interna y a nivel nacional) en la que le dan automaticamente dicho valor; y que indistintamente de lo que aportes solo aplicarán ese baremo, si ó si, este es el pais que tenemos en el que cada autonomia funciona de una forma, incluso en algunas ocasiones tambien difieren de una provincia a otra, incluso de la mism autonomia.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Si por eso mismo decia que si alguien tiene conocimiento si en el pais vasco más concretamente en alava hay que pagar la friolera de 240€ como ya lei en varios foros me ahorraria el procedimiento e iria a cantabria a hacer lo por 50.
Gracias de todas formas por la pronta respuesta
Gracias de todas formas por la pronta respuesta
Si fueras de Catalunya, los coches o motos con mas de 10 años no pagan esa tasa, solo los 42 de trafico creo recordar.
Una cosa positiva .......
Una cosa positiva .......
Saludos
Bueno, menos mal amigo que no estás en Andalucía. No cuento detalles que me da vergüenza, pero el palo sería guay
Un saludo.

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....