Anodadado me he quedado leyendo un artículo de autobild sobre este prototipo...las fotos del interior me resultan familiares

http://www.autobild.es/reportajes/proye ... che-195430
Saludos
No hagas mucho caso, yo los trabajé aquellos system porsch y solo eran autenticos pierde aceites como todos los seat. Lo único que tenia de porsche era el nombre que ponia en la tapa de balancines y nada más. En su día fueron una " innovación " pero ya entonces los mecánicos lo criticabamos, aquello era un ibiza, que mostraba el principio del fin de seat.Johan944 escribió:Muy buena esa info PedroPors, esta tarde hablando con un amigo me decia que su padre tenia uno de esos ibizas system porsche y ahora me acabo de encontrar este hilo... casualidades o causalidades mmm nu se nu se....
lo que si que se, esque ese prototipo hubiera sio un puntazo para seat y hubiera pasado de Siempre Estaras Aprentando Tornillos a cosas mas serias jajajaja las tonterias que teniamos de mocosos![]()
Pd: me decia que apesar de ser 1.2 o 1.4 no lo se, iba como un tiro el puñetero ibiza y su padre estaba como niño con los zapaticos nuevo![]()
saludos!!