La aceleracion de nuestros Porschetes...

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Domo arigato sensei finis :)
Do itashi masute tomodachi Damocles

(de nada amigo Damocles) ;)
Marcos

Re: La aceleracion de nuestros Porschetes...

Mensaje por Marcos »

GORITXU escribió:Ya que estamos hablando de la carrera entre Finis y Damocles y de los mil mensajes del amigo Bertero porque no nos fijamos en en la aceleracion pura y no solo en las carreras de resistencia, para esto vamos a comparar los mensajes por dia que escriben los que van en cabeza...

DAMOCLES----------- 5,11 men/dia
FINISTERRAE944----- 5,17 men/dia
PORSCHETE---------- 4,55 men/dia
BERTERO------------- 3,97 men/dia
VITOL----------------- 3,15 men/dia
..............

Y mucho ojo con un 924 rojo que viene pisando fuerte:

Hay otro 924 blanco,que va 6,00 men/dia. ;)
Es que el foro engancha muchismo ;)

ANSKARI------------- 5,46 men/dia :shock:
Finisterrae944

Parece que el "perol" va alcanzando al lote ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

En nada top 20 :shock: .Ente que el foro es una pasada y que estuve unos 10 dias viendo todos los temas antiguos...asi pasa que se coje con muchas ganas ;)
Finisterrae944

Marcos escribió:En nada top 20 :shock: .Ente que el foro es una pasada y que estuve unos 10 dias viendo todos los temas antiguos...asi pasa que se coje con muchas ganas ;)
Actualizado y al corriente de todo asi da gusto ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

la verdad
es una
creo que en un lugar como este es para lo que se creo i no quiero ser un aguafiestas ni nada parecido pero es un sitio para debartir i compartir experiencias buenas o malas
ayudar a ese amigo o esa persona que necesita una ayuda i para eso nuestro seño webmaster creo unos sub foros que a todos se nos olvida para que estan i yo soi el primero en admitir mis errores en decir cosas en sitios que no son el suyo pero todo es con el fin de colaborar con este sitio i hacerlo mas amigable, olvidandote de ese factor todos nos necesitamos por que todos aportamos algo asi que
creo que esto va
i bien
asi que sigamos adelante ;)
Cerrado