Tacticas publicitarias

Cerrado
Damocles
Contactar:

Tacticas publicitarias

Mensaje por Damocles »

Pues al hilo de otro tema que hay por aqui, encuentro el tema de los anuncios, como minimo interesante, os propongo aunque no sean de Porsche(los nuestros son mas serios), anuncios que dejan ese punto en el aire ... pa muestra un boton.

El anuncio del ziritione (creo que era un polo), me fui al concesionario a preguntar, y el tipo me contó que eso del ziritione, es una sensación que te da el coche al subir y conducirlo ... ¿sensacion? amos que me tomo por jilipollas ... y yo fui a preguntarlo, de 15 que preguntaran a uno le haria gracia y se quedaria con el coche, pa vacilar de ziritione.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

A mi me da ziritione cuando el vendedor tiene cara de capullo :lol:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

hay cada jilipollas suelto :shock:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Tengo un montonazo de anuncios de prensa de Porsche, asi como carteles de competiciones y portadas de la revista Christophorus. A ver si saco un hueco y los voy poniendo por aqui.
AMR928
Contactar:

anuncios

Mensaje por AMR928 »

Porschete escribió:Tengo un montonazo de anuncios de prensa de Porsche, asi como carteles de competiciones y portadas de la revista Christophorus. A ver si saco un hueco y los voy poniendo por aqui.

Pues yo no encuentro apenas material porsche, aún espero respuesta de 2 concesionarios de madrid a los que mandé emails para comprar productos de mercadotecnia, además de autozeus marbella donde tampoco contestaron, parece mentira que encuentres productos ferrari hasta en los kioscos y de porsche no los puedas comprar ni en concesionarios oficiales (ya que estos no estan interesados en vender) pd. Ya me contarás como poner la fotillo bajo mi nick. saludillos cordiales.
lo bien hecho perdura.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es muy facil, enviame la foto y yo te la reduzco, luego te explico como colgarla ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Re: anuncios

Mensaje por Finisterrae944 »

AMR928 escribió:
Porschete escribió:Tengo un montonazo de anuncios de prensa de Porsche, asi como carteles de competiciones y portadas de la revista Christophorus. A ver si saco un hueco y los voy poniendo por aqui.

Pues yo no encuentro apenas material porsche, aún espero respuesta de 2 concesionarios de madrid a los que mandé emails para comprar productos de mercadotecnia, además de autozeus marbella donde tampoco contestaron, parece mentira que encuentres productos ferrari hasta en los kioscos y de porsche no los puedas comprar ni en concesionarios oficiales (ya que estos no estan interesados en vender) pd. Ya me contarás como poner la fotillo bajo mi nick. saludillos cordiales.
Es que Porsche por ser "exclusivo" solo puedes encontrar material en sus concesionarios y aparte a veces te dicen que no estan a la venta y solo para clientes :(
Por mi parte todo lo he conseguido por amigos,exposiciones de autos y en
ferias,pero nunca en la Porsche :(
TADEO

Mensaje por TADEO »

Ostias , si te digo que hace mas de un mes que encarge un maldito llavero , y todavia no ma llegado (lo cuento por que ma venido a la mente)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tadeo quieres que te lo compre yo y te lo envio?
asi te llega antes seguro ..
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Tadeo quieres que te lo compre yo y te lo envio?
asi te llega antes seguro ..
ostias muchas gracias por ofrecerte , pero de verda que no :D
Saves que pasa , que yo tengo mis propios truqillos: lo encargo en donde trabaja mi padre , y asi los gastos de envio los paga el curro de mi papa , jejeje ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Okis
Cerrado