baneado??????

Cerrado
CARRERA 4

baneado??????

Mensaje por CARRERA 4 »

pues señores, haber quien sabe contestarme a esta pregunta:
cuando intento entrar en el foro de pasionporsche ne sale esto en la pantalla
"Lo sentimos pero momentaneamente este foro no se encuentra disponible, por favor intente de ingresar luego"
la pregunta es..... ¿me han baneado? o es que estan reparando la pagina y no se puede entrar. mi pregunta es simplemente para no volver a intentar entrar ya que el foro es de ellos y yo veo muy respetable que si no quienren que yo entre en su foro, yo no entro y sin problemas de ninguun tipo ( a donde no me quieren yo no voy) y si en algun momento los he ofendido con algun comentario que haya realizado tanto en su foro o en cualquier otro, les pido mis mas sinceras y humildes disculpas y en caso de que simplemente esten reparando la pagina del foro de pasionporsche espero que lo hagan pronto ya que me parece que dentro de ese foro exinten foreros y amantes del porsche con mucho valor de todo tipo. si alguien me pudiera contestar a mi pregunta tando de pasionporsche ( que me consta que de vez encuando entran en el foro de porschete) como de cualquier otro foro le estaria enormenente agradecido .

¡¡ FELIZ AÑO 2006¡¡¡ a todos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En el caso de que si entras sin registrarte el foro funciona, o es un problema de verificación de datos or parte del servidor o se han cargado tu cuenta(por el mensaje no lo creo).

Si entras en el foro y no te permite nada, es que no funciona simplemente ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
oscar

Mensaje por oscar »

Ya está operativo el foro; estarían realizando alguna labor de administración.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

correcto oscar, ya me estrañaba que me banearan ya que yo simplemente doy opiniones correctas o que creo que son las mas correctas ( aunque algunas son de coña, pero bueno....sin mala intencion) que es lo que a tosdos nosotros nos gusta.
un saludo a todos y espero que mi ignorancia sobre este tema :oops: no haya molestado a nadie ni de este nide otro de los foros de la marca. problema zanjado. :D
EMC

Mensaje por EMC »

Estimado Carrera 4:

Me gusta comprobar tus chispeantes y eclécticos comentarios por aquí. Como pareces una persona divertida, si quieres pasarlo chachipiruli, pon a prueba la anatemosis múltiple durofacial de pasionporsche: tan solo debes llevar levementee la contraria a los cuatro nikcs "dominantes" de ese foro aunque lleves todo el peso de la razón. Para darte una pista, estos nicks tienen carácter corporativo (La Corporación).

Los nicks no te los voy a revelar. Complácete en averiguar tras el tejido de pasionporsche qué nicks son los que mueven los hilos fundamentales de la línea editorial. Cuando los encuentres, llévales la contraria un par de veces. Suerte si sales ileso del intento. Solo se trata de una sugerencia que a lo mejor no te va a molar porque ya parece que casi te rebanean tu nick en pasionporsche.
Saludos
Cerrado