la DGT afirma....

TADEO

Mensaje por TADEO »

Marcos escribió:Esto es acoso y derribo,porque no pueden prohibir directamente conducir que si no... :?
Hay que no , dales tiempo , mira ya de entrada estavan mirando la ley para que los noveles no onduzcan a partie de las 12:00 de la noche
TADEO

Mensaje por TADEO »

Marcos escribió:Esto es acoso y derribo,porque no pueden prohibir directamente conducir que si no... :?
Hay que no , dales tiempo , mira ya de entrada estavan mirando la ley para que los noveles no conduzcan a partir de las 12:00 de la noche
EMC

Re: la DGT afirma....

Mensaje por EMC »

CARRERA 4 escribió:la DGT afirma que el 23% de los accidentes son provocados por consumo de alcohol. :drinkers: esto significa que el 77% restante son por culpa de los Cab..nes que beben Agua ,Zumos, Refrescos y otras mariconadas :shock: . por tanto
CUIDADO CON LOS PUÑETEROS ABSTEMIOS DE LOS COJONES QUE SON UN PELIGRO PARA EL RESTO DE LOS CONDUCTORES Y VIANDANTES .je,je,je, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y tu que opinas?
Los abstemios al menos tienen el valor de estrellarse conscientemente sabiendo lo que hacen por lo que no son tan TONTOS como los confiados alcohólicos al volante. Yo voto por los abstemios aunque tengan poca destraza al volante. La carretera es de todos y los circuitos son de quienes los pagan para correr en ellos. Además a la DGT le gusta tener abstemios circulando por las vias públicas ¿por qué entonces llevarle la contraria a la DGT manteniendo una cautela esteril con los conductores abstemios tal como expones bromeando sobre el tema?
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

pues si que estamos bien:
1.- yo soy abstemio, deje de beber alcohol en el año 95 ( porque me dio la gana) y antes tomaba alcohol sin control ninguno.
2.- esto es una forma simpatica de ver y parodiar a los datos de la DGT
3.- a la DGT lo que le gusta es multar para poder cobrar los sueldazos que tienen algunos ( no hablo de los pobres G. Civiles que se exponen a diario a las inclemencias del tiempo)
4 .- es evidente que supe importante el no bebeer alcohol cuando conduces ( yo he tenido al desgracia de perder varios amigos en esas condiciones)
y 5.- ( no menos importante) hay que vivir la vida con alegria y simpatia que nos dura bien poco, disfruta con las cosas alegres de la vida.

un saludo EMC y salud :drinkers:
Cerrado