cambio triptonic
cambio triptonic
Hola, he oido que para ahorrar combustible por ciudad, es conveniente que en los semáforos o retenciones poner el cambio en punto muerto (N) y no dejarlo en la D.
¿que hay de cierto en ello?
gracias saludos.
¿que hay de cierto en ello?
gracias saludos.
Pues si Bertero lo dice, ya me tienes a mi a partir de ahora con la N en cada parada que haga....Yo sigo sus dictados al pie de la letra. Por cierto, Bertero, a ver si te puedes pasar por mi post en la seccion de OJOS FIJOS referido a una duda del tiptronic y me dices algo. Gracias.
PD: Tenemos un desayuno pendiente, cuando vuelva por Roda de Barà.
PD: Tenemos un desayuno pendiente, cuando vuelva por Roda de Barà.
Re: cambio triptonic
Hola a todo!
Como bien dice bertero,es bueno ponerlo en la N por el sufrimiento del cambio,pero,no es bueno ponerlo en cada semaforo q pares,solo si las paradas son prolongadas,es decir,en un atasco grande y lleveis tiempo parado,en circunstancias de mas tiempo q un simple semaforo,ya q es tambien un poco "malillo" estar continuamente,sacando y metieno la N y la D porque sufren los sistemas de traccion como son las transmisiones,grupo,etc...en los cambios de N;D o R!
Yo siempre he tenido cochs automaticos,y en la actualidad,el bmw de mi madre es automatico,mi 928s4 es automatico,el sl 500 de mi padre es automatico,y el 928s4 de mi padre tambien automatico,y muchos q he tenido,y de siempre se pone en N en paradas prolongadas e incluso en los manuales de instrucciones lo pone!!!
Saludos!!!!!1

Como bien dice bertero,es bueno ponerlo en la N por el sufrimiento del cambio,pero,no es bueno ponerlo en cada semaforo q pares,solo si las paradas son prolongadas,es decir,en un atasco grande y lleveis tiempo parado,en circunstancias de mas tiempo q un simple semaforo,ya q es tambien un poco "malillo" estar continuamente,sacando y metieno la N y la D porque sufren los sistemas de traccion como son las transmisiones,grupo,etc...en los cambios de N;D o R!
Yo siempre he tenido cochs automaticos,y en la actualidad,el bmw de mi madre es automatico,mi 928s4 es automatico,el sl 500 de mi padre es automatico,y el 928s4 de mi padre tambien automatico,y muchos q he tenido,y de siempre se pone en N en paradas prolongadas e incluso en los manuales de instrucciones lo pone!!!
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PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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cambio
[img][img]http://img472.imageshack.us/img472/462/10247ug.th.jpg[/img]
he puesto ésta imagen sacada de una revista , en el que dicen que poner el punto muerto en paradas ahorra combustible y algunas cosas más de utilidad. P.D. no se si se verá bien
saludos[/img]
he puesto ésta imagen sacada de una revista , en el que dicen que poner el punto muerto en paradas ahorra combustible y algunas cosas más de utilidad. P.D. no se si se verá bien
saludos[/img]
N
Yo también pongo el mio en N, además de por ahorrar sufrimiento al cambio y ahorrar combustible, lo hago por las pastillas de freno, ya que mientras tienes pisado el freno con la palanca en D las estás haciendo trabajar innecesariamente. saludos.
lo bien hecho perdura.