Tengo la negra con los talleres

Cerrado
alex74

Tengo la negra con los talleres

Mensaje por alex74 »

Después de mi experiencia almodovariana en Keldenich:

http://todomini.com/club/showthread.php?t=1878

El servicio oficial Porsche no podía ser menos y ha querido igualar el reto de hacerme volver unas cuantas veces, aunque Keledenich puso el listón muy alto y se han quedado en el intento.

Os cuento:
En noviembre compré mi mini. COmo tenía un fallo en el mecanismo de accionamiento de la capota (subía torcida) acordé con ella que me lo quiedaba, pero que ella se hacía caego de la reparación. Yo ví el coche un sábado y quedé para pagárselo el miércoles o jueves siguiente, no recuerod bien. Ello me dijo que en ese in-pass lo llevaría a reparar, pero en la casa le dijeron que tenían que pedir una pieza (creo que un tensor o algo así) que había palmado con el calor (el pobre coche llevaba dos años sin quitarle el hard-top = la capota está como nueva :D ) Como no hubo tiempo material de hacer la reparación, acuerdo con ella que lo deje cuando yo quiera y ella se hace cargo de la factura. En noviembre lo dejé y efetivamente, lo "repararon" y la vendedora les abonó más de 500 euros por ese tema :shock: HAsta aqui sin problema.

Pero al ir a buscar el coche me dicen que a está, pero faltan unos plásticos negros que hacen de guía para que la lona no corra el riesgo de engancharse con el mecanismo de las bisagras (a su vez, tapan el hueco que da hacia el motor) los cuales, desconozco por qué extraña razón, no estaban en el vehículo. Que los piden y me llamarán para ponerlos, que es un momentito y tal...

Miré que le faltaba la revisión de los 80000 y en diciembre pedí hora, que me dieron para el 10/1/06. Le recordé el tema de los plásticos negros famosos. 4 días en revisión para que al final me lo entrguen con sólo uno de los plásticos. A todo esto voy con el hard top y me aconsejaron no probar el techo por el riesgo de enganche referido...

Me llaman el otro día que ya tienen el plástico (todo esto lo he pagado yo, en absoluto tendría la vergüenza de pedirselo a la señora que me vendió el coche, que bastante bien se portó y además me lo dejó muy bien de precio).

Ayer me presentó allí, y lo que tienen que ser cinco minutitos se convierte en una hora...pero bueno, esperar allí con las pedazo máquinas es llevadero ;-)

Llego a casa, saco el hard-top, acciono el techo y crucnch, crucnh, crucnh, parece que algo se vaya a partir :shock: Vuelvo para el conce, ya enfadado, sale el operario, coche para adentor otra vez, 20 minutos, coche para fuera, "vamos a probarlo": Botón..pzzzzzzz....ostia, que se nos ha saltado la guía....recolocación de la guía negra (se hace con la mano)....pzzzzz.arriba...pzzzzzz.abajo.....pzzzzz.arriba......pzzzzzz...abajo, parece que todo ok.

Me lo llevo, me paro en la esquina, pzzzzup.......down......pzzzz.up......pzzzz.down, , parece que todo el rato bien. Llego a casa, nuevas pruebas, todo sigue en su sitio.... :P

Conclusión: No se peude entregar un coche en estas condiciones. La explicación que le doy es bastante sencilla (Bertero u otros entendidos me corregiran si me equivoco) Yo creo que montaron el sistema sin las protecciones laterales y dejaron las bisagras bastante abiertas, por lo tanto, al probarlo, salvo el riesgo de engancharse con la lona, el sistem ales debió funcionar bien. Al ponerle los plástiquitos (no sé si sabeis a que me refiero), las bisagras rozaban con ellos, los doblaban, hasta que el plástico pasaba en su totalidad el obstáculo, momento en que soltaba un "Crunch" y en la última entrada al taller Aayer) cerraron las bisagras para que quedara más espacio entre ambos elementos.

Joder, es tan sencillo como darle al botón un par de veces antes de entregar el coche y probar que todo esté OK. Yo no hago venir a un cliente a mi despacho 4 veces para que me firme el mismo papel porque lo mancho con café, ¿verdad? Pues eso... Me cabreé como una mona, de verdad, y no vayais a pensar que soy un tiquismiquis o especilamente "cuadrado" o exigente. En absoluto, al contrario, pero es que hay cosas que claman al cielo...

Ufff,,,,vaya desahogo !!!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga Alex paciencia que todo va igual ... en mi profesión más bien es al contrario, tengo que hacer trabajos que es para acordarse del usuario
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alex74

Mensaje por alex74 »

Perdon, he puesto "compré mi MINi" y quería decir MI BOXSTER... Lo del mini es otra historia,
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Habia una web que se llamaba miminimierda .... searching ...

http://www.miminimierda.com/

Esta es ... que el autor ponia sus impresiones ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alex74

Mensaje por alex74 »

¿de que trabajas, si no es indiscreción?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues soy informatico, en la generalitat, por cierto si quieres conocer un poco más a la peña pasate por ...

http://www.porschete.com/foreitor/viewt ... ght=activo
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

YO APOYO A ALEX
aunque no estemos de acuerdo i en muchos trabajos suceda lo comentado
no es logico entregar un coche sea el que sea o i simplemente dar un trabajo por terminado por la sencilla razon de que estes hasta los huevs
revisa i compruva todos los puntos necesarios para determinar que el trabajo esta bien realizado asi te aseguras el exito con una satisfaccion total del cliente que puede serr que a lo mejor piense que latigazo me a dado a la cartera pero en el fondo save que esta bien hecho i con lo cual aunque aveces sea caro lo varato salo caro ;)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

yo pienso (que igual no estoy acertado) que ¿quien no ha cometido erores alguna vez?.... y ò mas de una vez . bueno y no pasa nada. que eso no quita que uno se pueda cabrear un poquillo pero bueno al final parece solucionado y atendido sobre la marcha en cada reclamacion, pensad que como esta el mundo .... no esta mal del todo . de todas formas si todo funciona bien ya te puedes dar con un canto en los dientes ya que a mi en algunos talleres oficiales no me han hecho nada ( sigue la misma averia) y me han cobrado ya que me dicen que " nosotros hemos perdido un tiempo y lo tenemos que cobrar..... y bla....bla...bla " asi que le dije... toma tu pasta y ya se donde no tengo que volver y a vivir la vida... :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Cerrado