http://todomini.com/club/showthread.php?t=1878
El servicio oficial Porsche no podía ser menos y ha querido igualar el reto de hacerme volver unas cuantas veces, aunque Keledenich puso el listón muy alto y se han quedado en el intento.
Os cuento:
En noviembre compré mi mini. COmo tenía un fallo en el mecanismo de accionamiento de la capota (subía torcida) acordé con ella que me lo quiedaba, pero que ella se hacía caego de la reparación. Yo ví el coche un sábado y quedé para pagárselo el miércoles o jueves siguiente, no recuerod bien. Ello me dijo que en ese in-pass lo llevaría a reparar, pero en la casa le dijeron que tenían que pedir una pieza (creo que un tensor o algo así) que había palmado con el calor (el pobre coche llevaba dos años sin quitarle el hard-top = la capota está como nueva


Pero al ir a buscar el coche me dicen que a está, pero faltan unos plásticos negros que hacen de guía para que la lona no corra el riesgo de engancharse con el mecanismo de las bisagras (a su vez, tapan el hueco que da hacia el motor) los cuales, desconozco por qué extraña razón, no estaban en el vehículo. Que los piden y me llamarán para ponerlos, que es un momentito y tal...
Miré que le faltaba la revisión de los 80000 y en diciembre pedí hora, que me dieron para el 10/1/06. Le recordé el tema de los plásticos negros famosos. 4 días en revisión para que al final me lo entrguen con sólo uno de los plásticos. A todo esto voy con el hard top y me aconsejaron no probar el techo por el riesgo de enganche referido...
Me llaman el otro día que ya tienen el plástico (todo esto lo he pagado yo, en absoluto tendría la vergüenza de pedirselo a la señora que me vendió el coche, que bastante bien se portó y además me lo dejó muy bien de precio).
Ayer me presentó allí, y lo que tienen que ser cinco minutitos se convierte en una hora...pero bueno, esperar allí con las pedazo máquinas es llevadero

Llego a casa, saco el hard-top, acciono el techo y crucnch, crucnh, crucnh, parece que algo se vaya a partir

Me lo llevo, me paro en la esquina, pzzzzup.......down......pzzzz.up......pzzzz.down, , parece que todo el rato bien. Llego a casa, nuevas pruebas, todo sigue en su sitio....

Conclusión: No se peude entregar un coche en estas condiciones. La explicación que le doy es bastante sencilla (Bertero u otros entendidos me corregiran si me equivoco) Yo creo que montaron el sistema sin las protecciones laterales y dejaron las bisagras bastante abiertas, por lo tanto, al probarlo, salvo el riesgo de engancharse con la lona, el sistem ales debió funcionar bien. Al ponerle los plástiquitos (no sé si sabeis a que me refiero), las bisagras rozaban con ellos, los doblaban, hasta que el plástico pasaba en su totalidad el obstáculo, momento en que soltaba un "Crunch" y en la última entrada al taller Aayer) cerraron las bisagras para que quedara más espacio entre ambos elementos.
Joder, es tan sencillo como darle al botón un par de veces antes de entregar el coche y probar que todo esté OK. Yo no hago venir a un cliente a mi despacho 4 veces para que me firme el mismo papel porque lo mancho con café, ¿verdad? Pues eso... Me cabreé como una mona, de verdad, y no vayais a pensar que soy un tiquismiquis o especilamente "cuadrado" o exigente. En absoluto, al contrario, pero es que hay cosas que claman al cielo...
Ufff,,,,vaya desahogo !!!!