Porsche recibió premio de diseño en Alemania

Cerrado
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Lunes 2 de Octubre de 2006

El Mercurio-Chile

El gobierno alemán honró a Porsche con el Premio de Oro, el más importante galardón de diseño del país, por el desarrollo de su modelo 911 Carrera. Dagmar Wöhrl, Secretario del Ministerio de Economía y Tecnología, hizo entrega del galardón a Matthias Kulla, quien encabeza el área de diseño en Porsche.

Los criterios que entregó el jurado para premiar a Porsche fueron su “modernización sofisticada de un icono del diseño” y su “continuo desarrollo de creaciones estéticas”. El 911 Carrera fue producido por primera vez en 1962 y actualmente está en el mercado con su sexta generación.

El reconocimiento, al que este año fueron nominados 900 participantes, convirtió a Porsche en el primer fabricante de automóviles en añadirse a la lista de ganadores.

Imagen
AMR928
Contactar:

diseño

Mensaje por AMR928 »

Estoy de acuerdo en que el 911 merece un premio por ser un coche que es un mito, no obstante creo que la generación mas bonita es tal vez la 964 por aunar los rasgos del clásico 911 primitivo con las redondeadas formas carenadas de los coches modernos. También me encanta la 993 y la 997 por ser está la última evolución y haber vuelto a los orígenes en el frontal del coche. saludos desde Málaga.
lo bien hecho perdura.
Cerrado