Iba con mi familia a las 8 de la mañana direccion a la escuela, cuando en un semaforo de una carretera (la de s. Viçens de moltalt), el de atras se le cala el coche (el cabroncete ya estaba pegado a mi), y me da en el parachoques.
Bajada del coche, cagandome en todo , mi familia, las niñas asustadas, bajamos yo y mi mujer, y vemos el spoiler de debajo del parachoques con un rajada, del tamaño de la abertura de una hucha , 4 ó 5 cm. y por donde está la matricula un pequeño bollo.
Aunque sea pocos daños , para mí fué un trauma en ese momento.
El mal ya está hecho, parte al canto, disculpas todo el rato del conductor del TT Mitshubisi, etc. (me cago en sus muelas)
Corriendo a dejar a las niñas al colegio, hacer el parte en la compañia, ir a mi taller de confianza RONDA 2 DE MATARO, viene el jefe, evalua los daños.
Segundo día, viene el perito, lo ve, se quedan el coche para arreglar el bollito de donde está la matricula.
Día siguiente, recogida del coche, a falta de esperar dos días para la llegada del spoiler nuevo.
Por fin hoy viernes llega el spoiler, se ha puesto y quedó como nuevo, es decir tal como estaba el lunes antes de que un adormilao se le calase en mi trasero.
Aunque haya sido un golpecito de nada, para mi es un mundo, ha sido una semana de espera pero hoy viernes el coche está perfecto en su garaje y yo mucho más calmado.
tengo que agradecer al taller Ronda 2 de Mataró la profesionalidad en la que han trabajado, lo perfecto que ha quedado y la rapidez de actuación que me han dispensado,
Es que cuando el coche sólo tiene un mes, te duele mucho aunque sólo sea poca cosa.
Bueno, perdon por el tostonazo, pero hoy estoy contento, y me gusta explicarlo.
ya puedes ir muy bien circulando, que siempre llega el capullo de turno y te da el día.
saludos y que descanso
