entraremos en la carcel

Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Jodo! Cada vez que sacamos el tema me encabrono que no veas. Es la puta verdad lo jodido es que como decis, para ellos no vale.
Esta claro que la gente con poder hace lo que les sale de los huevos y los pobrecitos hombres de a pie tenemos que tragar con todas las barbaridades que maquinan. Como la de aquel politico que difundió un comunicado intentando tranquilizar a la población para que no fueran a vacunarse contra la polio por que hubo varios casos seguidos; y al dia siguiente perdió el culo para vacunar a sus hijos.
Que si, que vale para todo el mundo pero para mi no, por que soy especial. A tomar por culo todos!! Anda que me pillan a mi en buen momento todas estas tonterias. :x
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Strosek, me gustaría saber más de lo del señor Fraga y el motorista ¿tienes algo que contar?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Los gestionadores por software de los radares llevan un archivo de matriculas a las que ni siquiera envian la multa ... lo se ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alcon

Mensaje por alcon »

Damocles escribió:Los gestionadores por software de los radares llevan un archivo de matriculas a las que ni siquiera envian la multa ... lo se ...
A los políticos que llevan coche gratis y chofer les preocupa poco si le ponen una multa más o menos; y la mayoría van a velocidades altas, lo sé de buena tinta. Aunque es dificil que le retraten, ya que suelen llevar enla mayoria de los casos inhibidores de frecuencia.

Saludos
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

PEPE NAVARRO ¡HIJOOOOO DE PUTA! haber si podemos meter a tu madre en el talego por tener un hijo tan cabron como tu.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Carrera 4, no te enfades que no sirve para nada, y una apreciación creo que en tu comunicado te referiras a Pere Navarro, no a Pepe Navarro el periodista.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Jo qué bueno...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

alcon escribió:
Damocles escribió:Los gestionadores por software de los radares llevan un archivo de matriculas a las que ni siquiera envian la multa ... lo se ...
A los políticos que llevan coche gratis y chofer les preocupa poco si le ponen una multa más o menos; y la mayoría van a velocidades altas, lo sé de buena tinta. Aunque es dificil que le retraten, ya que suelen llevar enla mayoria de los casos inhibidores de frecuencia.

Saludos
Inhibidores de frecuencia,lacas especiales para que no salga la foto de la matricula.arreglos etc :x
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

jofracom escribió:Hola Carrera 4, no te enfades que no sirve para nada, y una apreciación creo que en tu comunicado te referiras a Pere Navarro, no a Pepe Navarro el periodista.

Saludos.

je.je , a sido un error , el periodista serà otra victima de los radares tarde o temprano.
Cerrado