Pues señores,lo mio era desde muy pequeño,yo tambien tuve ese 928 de cable negro de rico,me llevé llorando por el coche...fuuuuuuuuu tela de tiempo,yo lleo lo de los coches en la sangre por mi padre,q desde q yo nací me ha estado montando en estos "cacharros" y ahora,pues fijarse donde he llegado,el 928 era mi sueño desde toda mi vida,era el coche q mas me gustaba,de todos los q han pasado por las manos de mi padre ,el ha tenido de todas clases,mercedes sl,pagodas,etc todos los modelos de mereceds,porsches,siempreha tenido 928,944,y él tambien es un enamorado del 928,el primero q tubo en el cual yo me monté era un 928 de inyeccion mecanica del año 79,color verde pistacho,asientos de tela marron de cuadritos,jajaj esto fue por los años 1983-84,y aunque parezca mentira,yo teniendo tan solo 2 o 3 años por aquella época,me acuerdo de él perfectamente,como si lo tuvieseahora mismo,me volvia loco cuando me montaba en ese coche,desde entonces no me he bajado de 928,luego fueron 928 s inyeccion mecanica,luego 928 s inyeccion electronica,luego s4 y de cada modelo han sido varios, y desde entonces,nunca he dejado de decir q yo algun dia tendria uno mio propio,y hace ya para 3 años q conseguí este sueño,he sudado "la gota gorda" para tenerlo,pero ahi está,y esta es mi pequeña historia,y otro sueño q aun me pasa por la mente muchas veces pero se q es casi imposible al 99,9% es la ilusion de pensar,lo q me encantaria,es en verdad como un sueño inalcanzable,el yo poder haber tenido la posibilidad de estrenar un 928,nuevo a estreno,un s4 o un gts!!!!!!
Imajinad lo q esto seria!!!!!!!! Claro está q nunca podria haerlo adquirido ya q valia 16 millones de las antigua pesetas!! cosa q nunca tendré jajajajaj a no ser q me toque lago por ahi!!!!
Bueno,y ahora tengo otro sueño para el dia de mañana,claro está si deshacerme de mi 928!! el próximo q tenga será un 993 Biturbo S!!!! este es otro coche q es y será un mito toda la vida!!!!!
Y q conste q todo lo q luzca la insignia del "caballito pura sangre" en lo alto el capó!!! me vuelve loco! desde un 924 hasta un carrera gt!
saludos!!!!!!!!!