Techo solar

Cerrado
Chibukis

Techo solar

Mensaje por Chibukis »

Ahora que llega el buen tiempo, me gustaría saber qué opináis de ponerle a un 944 un techo solar estandar, y en particular planteo los siguientes puntos:

. ¿qué os parecería estéticamente? ¿cristal o chapa?
. ¿repercutiría negativamente en su cotización?
. ¿repercutiría negativamente en su rigidez extructural?
. ¿Qué tamaño se podría instalar?
Finisterrae944

Re: Techo solar

Mensaje por Finisterrae944 »

Chibukis escribió:Ahora que llega el buen tiempo, me gustaría saber qué opináis de ponerle a un 944 un techo solar estandar, y en particular planteo los siguientes puntos:

. ¿qué os parecería estéticamente? ¿cristal o chapa?
. ¿repercutiría negativamente en su cotización?
. ¿repercutiría negativamente en su rigidez extructural?
. ¿Qué tamaño se podría instalar?
Yo te diria que no le hicieras nada,la cotizacion puede caer al no ser original,la rigidez no creo pero si no hacen bien el trabajo puede filtrar agua,el resto no se pero yo no lo haria

Un consejo de amigo nada mas ;)
Markussen

Mensaje por Markussen »

De Porsche, no te puedo hablar. Del resto de techos solares, siempre recomiendan hacerlo en fabrica. De lo contrario, acudir a un taller especializado y gastarse los cuartos en un buén techo. Cualquier otra opción se puede traducir en una chapuza y en entradas de agua.

Como opinión personal, yo lo dejaba como estaba.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Chibukis en el mio que tiene techo a mi me gustaria que fuese de cristal, pero la diferencia con los que te montan es abismal, y si no te lo hacen bien, luego genera ruidos en el techo, y te lo digo por experiencia.

Aparte de eso ya sabes, contra mas original mas dinerito.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado