La duda existencial

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

todo depende de hasta que punto quieras llegar, algunas cosas son reversibles otras no
es sentarnos i explicarte cuatro cosas i lo que le quieras hacer se hace lo que no pues no i punto ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ello, tenemos que quedar un dia ponernos hasta el culo de comer y beber, y discutri los que se puede haser, y lo que no ... aunque se me ha puesto a tiro un cacharro que .... mardito roedore ....
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ezplica ezplica ;)
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Hola

Lo que yo no termino de entender para que quieres potenciar el motor para correr rallys de regularidad??? :?
La experiencia que tengo en estos fue con un Mini 1000 ,y para llevar las medias que se exiguian no nos falto motor en ningun momento. Me imagino que habra rallys con medias un poco mas exigentes pero nada que tu 924 no pueda hacer sin necesidad de potenciarlo!!

Saludos
Marcos

Mensaje por Marcos »

h escribió:
BERTERO escribió:suspensiones/frenos/neumaticos/asientos en condiciones/arnes/extintor/llantas i sobre todo el motor i eso es pasta ;)
Toni,para gastarte dinero pasa de 924 que no anda aunque tu estés colgao por ese coche,mínimo un 944 como el tuyo,y piensa que aunque sea regularidad un buen equipo de seguridad es imprescindible,es tu vida y una salida tonta sin barras ni arneses ni extinción puede darte muuuchosss problemas!!
Yo me haría el 944,a las malas un 914,pero no un 924.Un 914 tiene una distribución de pesos muy buena,y si no fijate el ultimo Monte clásico y verás la cantidad de 914...Cuantos 924?
Otra opcion seria los 924 turbo o el S ,sensacion de ceni y andan mas que los 944 de 160cv ;)
Problema resuelto :D
Cerrado