Pedidos moneda Porsche

Cerrado
Damocles
Contactar:

Pedidos moneda Porsche

Mensaje por Damocles »

Vuestros deseos son ordenes para mi ...

Este es el objeto de deseo
  • Esta moneda emitida el 31 de Octubre de 2000 muestra el busto de Ferdinand Porsche. Este gran inventor diseñador austríaco (es el diseñador del coche mas vendido del mundo: el Wolkswagen "Escarabajo". La moneda muestra también el coche eléctrico conocido como "Lohner-Porsche" del cual se conmemora su centenario, este coche se encuentra expuesto en el Museo Técnico de Viena. La imagen esta tomada de la pagina web de la ceca de Austria: la Austrian Mint. Se emitieron en total 700.000 monedas de las cuales 100.000 fueron en calidad sin circular. La moneda tiene un diámetro de 26,5 milímetros y esta compuesta en su parte central por una aleación denominada Magnimat 7 y un anillo exterior compuesto por Cu 92 Al 6 Ni 2. El diseño de la moneda correspondió a Thomas Pesendorfer y a Herbert Wähner.
    ImagenImagen
Pues bien como a la gente parece que le gusta el tema de "Hoy en frikiplanet", voy a escribir a los señores de Austria a ver si nos envian unas cuantas de esas monedas, ya os aviso que baratas, baratas no son, su valor nominas era de unos 4 euros aprox(13.xx = 1 euro) y las he visto en internet variando entre los 9€ y 25€ mas los gastos de envio ...

En fin lista como siempre y yo me busco la vida, no hay ingresos hasta que no me aseguren el numero de monedas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Hola amigo!!!
Yo me compre una en ebay hace un mes por 6.25€ y la verdad es que es muy chula. Te pongo el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

Un abrazo!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tony...si accedemos a ese privilegio me apuntas con dos? ;)
Cerrado