OS PIDO DISCULPAS

Cerrado
TADEO

OS PIDO DISCULPAS

Mensaje por TADEO »

Buenas a todos. Primero deciros que siento mucho no haver estado con vosotros (aunque de vez en cuanto me he pasado adar una leeida) ya que antes era todos los dias y ahora hacia ya tres meses que no decia ni muh. pos eso que he estado poco conectado a internet :( y he estado en otros asuntos. el domigo arranque el 944 ya que hacia 8 meses que no lo tocaba , y despues de cambiar la bateria , creiendo que no iva arrancar , va y se pone a la primera. que nada que le di una vuelta , lo flipe en colores y me acorde de todos vosotros , que vamos se os echava de menos. bueno pos eso que sepais que ahora me vereis mas por estos barrios. Saludos ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Una alegria volver a leerte Tadeo,espero que tus asuntos se hayan solucionado bien ;)
Volver a sentarnos en nuestras maquinas es una sensacion incomparable! :D

Re-bienvenido! :drinkers:
fox928

Mensaje por fox928 »

hola tadeo como te abras dado cuenta abemos muchos novatos nuevos por aquí y te damos la bienvenida y un saludo de un canario :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya me parecia a mi que Tadeo estaba bajando muchos puestos en el ranking ... es que en esta casa nadie se va, simplemente se ausenta ... rebienvenido ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Na pos eso , ya nos veremos mas , me alegro de volver a escribir por estas lineas y de vover ha leer a los de siempre. Saludos tambien a los nuevos , que a muchos no he podido saludar.
Ya he visto que esta casa de locos porschetos a crecido mas.
Cha damocles , esta muy wapa la pagina de porschetaina , nunca la havia visto. Ya has acabado el gran librazo ? ;)
santi

Mensaje por santi »

Re-bienvenido Tadeo, es verdad que de la noche a la mañana desapareciste..Un saludete!!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Pues rebienvenido!! A veces por circunstancias de la vida tenemos que dejar el foro un poco de lado pero los güenos siempre volvemos. ;)
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

TADEO, se te echaba de menos...ahora a recuperar lo perdiddo... :D
Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Nada de disculpas hombre. Pasa y acomódate a tu gusto ;)
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

gracias de nuevo. ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bienvenido sea de nuevo :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bienvenido, me alegro de que vaya bien tu 944, son duros como piedras.
Cerrado