Automovil nº131 DIC.1988 (911 Carrera 4 y 944 )

Cerrado
TADEO

Automovil nº131 DIC.1988 (911 Carrera 4 y 944 )

Mensaje por TADEO »

Bueno , como ya dice el titulo ya saveis de que va el tema. Dandome un rulillo por internet encontre que vendian la revista (en ebay ) y me apetecio pillarla ya que en ella aparecian el Carrera 4 y el 944. os dejo escaneado las paginas haver si os gusta. Ami el articulo del 944 no me hace mucha gracia ya que lo pone un rato aparir , pero bueno

Del 944

Imagen

Imagen

Imagen

Del 911 carrera 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haiga gustado
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pasa lo de siempre los motor delantero estan infravalorados ... pero casi mejor ... asi tenemos unos cochazos del carajo, lo mejor es que los que no tienen ni idea les dices Porsche y creen que te ha cosatado un dineral.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Pasa lo de siempre los motor delantero estan infravalorados ... pero casi mejor ... asi tenemos unos cochazos del carajo, lo mejor es que los que no tienen ni idea les dices Porsche y creen que te ha cosatado un dineral.
jajaja , ni que lo digas , si te digo que me han llegado a decir que mi 944 cuesta 50.000 €. :D
aunque pensandolo mejor , con tantan ignorancia ¿ seria capaz de venderlo por tal dinero y comprame un 993 ? :roll:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues yo preferiria que estuvieran valorados, y si hay que estar un par de años ahorrando, pues se ahorra.

Tambien dice en el articulo que el turbo es un coche fantastico (no todo es malo), es el articulo mas crítico que he visto sobre el 944.

Es verdad que porsche mantuvo un cierto enpecinamiento con estos coches, podia haber probado con un boxster de 4 cilindros como los alfa, un 5 cil como los Audis de la epoca en fins... y haber dejado los contrarrotantes para los Mitsubishi. O si no el rollo de la cadena del arbol de levas con su tensor y patin....

Hay que ser autocriticos, tambien es verdad que esa faceta del 944 de llamar la atención a mi particularmente no me gusta porque atrae a falsos aficionados que buscan dar el pego.

SLDS
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Pasa lo de siempre los motor delantero estan infravalorados ... pero casi mejor ... asi tenemos unos cochazos del carajo, lo mejor es que los que no tienen ni idea les dices Porsche y creen que te ha cosatado un dineral.
Es lo que me pasa a mi...ven mi 944 y piensan que es un coche de mucha plata pero que lo devaluo? la tradicion Porsche? :rolleyes:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Fede lo que hay que vigilar es de salvar todos los Porsche que se puedan, que generaciones nuevas y con espiritu las hay ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Tienes razon Damocles, mejor eso que en la plancha.
Pero a ti no te ha pasado, ver pasar un 944, pararlo y de decirle " eh yo tambien tengo uno y bla bla"..... y al rato ver como ponia cara de sorpresa cuando le comentabas que el coche tenia la caja de cambios detras etc etc, te quedas un poco bluff. A mi ya me ha pasado varias veces. Es mas, he visto en mi ciudad un 944 blanco muy chulo con llantas 17 y el otro dia iba a parar al chaval para charrar un rato y....
Federico Villaescusa

Tienes razon Damocles, mejor eso que en la plancha.
Pero a ti no te ha pasado, ver pasar un 944, pararlo y de decirle " eh yo tambien tengo uno y bla bla"..... y al rato ver como ponia cara de sorpresa cuando le comentabas que el coche tenia la caja de cambios detras etc etc, te quedas un poco bluff. A mi ya me ha pasado varias veces. Es mas, he visto en mi ciudad un 944 blanco muy chulo con llantas 17 y el otro dia iba a parar al chaval para charrar un rato y....
TADEO

Mensaje por TADEO »

joder que suerte , yo haun no he podido hablar con nadie que tenga un porsche y poder compartir ideas. Soy el llanero solitario :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi me vas a contar, hoy he parado un 356 rojo en medio de la Gran Via de Barcelona, al salir de barcelona por plaza de las glorias (Los que conocen la zona saben que eso es super grande y transitado), cunado el tio me ha visto salir del megane con una de mis tarjetas de hola soy Tony y soy de Porschete (y Porschete es mioooo :oops: ), se le ha quedado una cara, la chica que iba con el se ha sonreido como sonrie mi mujer cuando escucha a la gente en la gasolinera decir mira que pedazo de Porsche (Con la ceni no me lo dicen carajo).

El Porsche como ya he dicho un 356 (Creo que B) rojo, cabrio, precioso, conservadisimo y con matricula historica, la verdad es que quiero ese coche como parte de mi portada ya ... en fín que tendriamos que estar todos juntos ...
TADEO

Mensaje por TADEO »

jejejejee ,damocles haver si vas acosando a todos los que tengan porsche :lol:
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Jeje, ese porsche blanco me suena...
Si que tenias que haberte parado Federico para hablar.. me hubiera encantado. yo pensaba lo mismo, pero cuando te vi no estaba el trafico para parar a nadie a charlar. Espero que quedemos pronto. Un saludo
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Voy a tener que diseñar unas pegatinas que ponga el eslogan de la VI, así sabremos quien somos ...
Cerrado