PRESENTACION de mi futura "cenicienta" 924 del '78

vnr

Mensaje por vnr »

El proceso esta casi terminado, a falta de 2 detalles que ahora comentare en el general.

una foto de prueva --> perdonar la calidad, el movil no da para mucho mas...

-->Imagen

saludos
santi

Mensaje por santi »

Esto marcha chaval!!Ya casi lo tienes!Llevas unas 195?Asegurate que tienen un perfil de 65 para que no tengas problemas en la itv..No tengas prisa para que todo te salga bien..
Si tienes alguna duda avisa!
vnr

Mensaje por vnr »

es 185-65 14, ya pregunte las equivalencias para que no me hecharan para atras en la ITV... esta controlado, de momento despues de las miles y miles de dudas... ya se va terminando el calvario.. y comenzare a disfrutarlo... que ya tocaba.

que majo, ahi subidito en el elevador, sin decir ni MU, sabe que luego estara muy muy bien mimado, tal y como el se merece y como ha demostrado estar en forma todos estos casi 29 años.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En la de Viladecavalls pasas con unas 205/60/14, que lo sepas, lo tienen apuntado del mio ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

La verdad es que hay subido parece que esta diciendo "vamos a pasear!!!!".Vaya ganas que tendras,la verdad es que ha tomado muy buena forma del antes al despues;ya veras como ahora que lo estas mimando te lo agradece.
Esta precioso,y en rojo me encanta.Nada mas que lo tengas rodando marcate una buena sesion de fotos "artisticas",que se las merece el 924...y tu tambien.
Un saludo
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Aqui tiene al tito Damo que le ha prometio una tarjeta de memoria ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Si supierais las fotos que tengo en mi ordenador del BMW... soy de esos que siempre lleva la camara encima, y cuando lo creo oportuno... BOOK al canto! me encanta hacer fotos, y si es a mis coches, pues mucho mas (espero que no lo lea mi costi...) aunque a ella tambien me gusta:P para que engañarnos.

Prometido, en cuanto salga del taller, lavado al canto, ITV para que no lo vean muy sucio y no de el cante con el seguro ya y el cambio de nombre, para playa de aro. y ahi... fotos fotos y muchas mas fotos.

saludos a todos,

como bien dice un forero por ahi... 924 + 325 = 1249 SALUDOS!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Se ve hermoso ese 924! :D
Cerrado