Visualizado 924 TURBO rojo en Santa Coloma. conocido?

Cerrado
vnr

Visualizado 924 TURBO rojo en Santa Coloma. conocido?

Mensaje por vnr »

Pues esta mañana, trabajando, he pasado por una calle de Santa Coloma, en Barcelona (concretamente la calle Ciutadella alta) donde hay aparcado un 924 turbo rojo, precioso, bastante bien por fuera, y con aspecto de medio-abandono, muy muy sucio, los cristales de los espejos retrovisores no estaban y las ruedas casi totalmente desinfladas... me he parado al lado con la furgo, le he dado un par de vueltas (mientras mi ayudante en la furgo devia decir.. que Carajo estara haciendo este ahora...) alrededor y he podido ver eso, el interior esta bastante cuidado y no tenia ningun cartel en los limpiaparabrisas, es posible que tenga dueño y que cada semana baje a limpiarlo un poco y a decentarlo.. pero da una pena verlo en ese estado... la verdad, una preciosidad!!

saludos, Victor.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

pues no me suena, lo que si que hay un 924 q pasa cada 3 dias por la calle padilla jaja es rojo "ferrari" jajaja

hace un sonido precioso
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Que lastima, con los poquitos que ahi, dejale una nota, enterate de si lo vende, puede servir para restaurar o para piezas, el 924t funcionando es un matagegants.
TADEO

Mensaje por TADEO »

eso ,por que no te enteras si lo vende ? dejale alguna nota , por intentarlo
vnr

Mensaje por vnr »

Ok, no trabajo normalmente por esa zona, ademas de que es muy incomoda para circular y aparcar.. esta toda en obras, la semana que viene tengo que volver a ir, y le dejare una nota en el parabrisas, a ver si por suerte la coje el dueño.

si lo llego a saber antes, le pregunto a mi clienta, que vivia en esa calle y sabia todos los cotilleos del barrio, (es una calle estrechita y mas bien corta). La semana que viene vuelvo a su casa. no dudare en preguntar!

saludos!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mejor le pillas la matricula y pido un favorcillo, así llamamos al dueño directamenete ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Mejor le pillas la matricula y pido un favorcillo, así llamamos al dueño directamenete ...
Seri bueno rescatarlo ;)
vnr

Mensaje por vnr »

Ahi van unas fotos del coche en cuestion, sucio, muy sucio, pero con buena pinta ;)

--> Imagen

otra -->

Imagen

y otra -->

Imagen

saludos!
TADEO

Mensaje por TADEO »

joder , si esta chulisimo , ese coche esta para moverlo no de adorno
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya está gestinando ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

¿¿¿Otro para la coleccion,Damocles???? :D
Un saludo
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que va es para mi ONG particular ... "ningún Porsche sin dueño, no lo abandones en la calle, el nunca lo haria"

En cuanto lo rescate ya tiene más novias que el Brad Pitt, pero en principio lo haré por orden de necesidad ... amos que más vale depedir que derobar.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: parece un 931 auténtico. Hay que salvarlo!!!! :x
Viva el turbo :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Un buen lavado,revision mecanica y al ruedo! ;)

Y lo que es bueno....que porschete.com lo rescata :D
Cerrado