Visualizado 924 TURBO rojo en Santa Coloma. conocido?
Visualizado 924 TURBO rojo en Santa Coloma. conocido?
Pues esta mañana, trabajando, he pasado por una calle de Santa Coloma, en Barcelona (concretamente la calle Ciutadella alta) donde hay aparcado un 924 turbo rojo, precioso, bastante bien por fuera, y con aspecto de medio-abandono, muy muy sucio, los cristales de los espejos retrovisores no estaban y las ruedas casi totalmente desinfladas... me he parado al lado con la furgo, le he dado un par de vueltas (mientras mi ayudante en la furgo devia decir.. que Carajo estara haciendo este ahora...) alrededor y he podido ver eso, el interior esta bastante cuidado y no tenia ningun cartel en los limpiaparabrisas, es posible que tenga dueño y que cada semana baje a limpiarlo un poco y a decentarlo.. pero da una pena verlo en ese estado... la verdad, una preciosidad!!
saludos, Victor.
saludos, Victor.
Ok, no trabajo normalmente por esa zona, ademas de que es muy incomoda para circular y aparcar.. esta toda en obras, la semana que viene tengo que volver a ir, y le dejare una nota en el parabrisas, a ver si por suerte la coje el dueño.
si lo llego a saber antes, le pregunto a mi clienta, que vivia en esa calle y sabia todos los cotilleos del barrio, (es una calle estrechita y mas bien corta). La semana que viene vuelvo a su casa. no dudare en preguntar!
saludos!
si lo llego a saber antes, le pregunto a mi clienta, que vivia en esa calle y sabia todos los cotilleos del barrio, (es una calle estrechita y mas bien corta). La semana que viene vuelvo a su casa. no dudare en preguntar!
saludos!
Que va es para mi ONG particular ... "ningún Porsche sin dueño, no lo abandones en la calle, el nunca lo haria"
En cuanto lo rescate ya tiene más novias que el Brad Pitt, pero en principio lo haré por orden de necesidad ... amos que más vale depedir que derobar.
En cuanto lo rescate ya tiene más novias que el Brad Pitt, pero en principio lo haré por orden de necesidad ... amos que más vale depedir que derobar.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.