Porsche 356 B cabrio. Posible encuentro en breve.

fox928

Mensaje por fox928 »

sacales alguna foto
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Entiendo perfectamente lo de no sacar el coche, creo que todos haríamos lo mismo.

Ahora, que menos que unas fotillos, no?...
vnr

Mensaje por vnr »

A ver si puedo quedar con el dueño un dia, y le hago un super reportaje. me encanta ese coche, parece recien sacado del concesionario, y tal y como decis vosotros, tambien entiendo perfectamente su postura, a la hora de sacarlo a pasear, en las horas de menos trafico y nunca, nunca dejandolo aparcado por ahi, eso no es disfrutar del coche... pero si es mantenerlo.

saludos ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

vnr escribió:A ver si puedo quedar con el dueño un dia, y le hago un super reportaje. me encanta ese coche, parece recien sacado del concesionario, y tal y como decis vosotros, tambien entiendo perfectamente su postura, a la hora de sacarlo a pasear, en las horas de menos trafico y nunca, nunca dejandolo aparcado por ahi, eso no es disfrutar del coche... pero si es mantenerlo.

saludos ;)
Lo cuida mas que a su hijo ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

yo por lo menos lo cuidaria mas que a mi hijo , vamos , le daria hasta la habitacion del chico
vnr

Mensaje por vnr »

TADEO escribió:yo por lo menos lo cuidaria mas que a mi hijo , vamos , le daria hasta la habitacion del chico
Jejeje, porsupuesto!!! vaya padres que tienen nuestros porschetos eh? como para quejarse...

Tadeo, me acabo de fijar, que eres de castellon, hace 2 semanas estube por tu ciudad de visita, de haberlo sabido... uno mas que hubiese conocido! para otra vez sera ;)

saludosss
vnr

Mensaje por vnr »

La semana que viene es posible que vaya a hacerle una visita al coche en cuestion (mas que a su propietario) y a que no adivinais donde esta el coche... ( eh Damo...) En sabadell, no me ha savido decir donde, una urbanizacion en sabadell.

un saludo y en cuanto tenga noticias las seguire poniendo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que es que en Sabadell hay un nivel increible eh!incluso hay un tio que tiene 2 Porsches me lo han dicho no se si es verdad ... aunque puede que pronto tenga 3 ;)

En fin que la fuerza sea contigo joven Skywalker y le hagas toas las fotos que puedas para el librazo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

El librazo ya puede contar con esas fotos, a ver cuando me escapo para alli, que en una semana termino examenes y ahora voy de P*TO Culo.

lo dicho, contar con esas fotos, tanto el foro, como el librazo ;-)

pd: Aprobecho para celebrar con vosotros mis primeros 200 mensajes... y que sean muchos mas!!

saludos, victor ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga Victor que de aquí a nada estás en el Top20
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Que es que en Sabadell hay un nivel increible eh!incluso hay un tio que tiene 2 Porsches me lo han dicho no se si es verdad ... aunque puede que pronto tenga 3 ;)
Pos que se viene el turbo.....a que siiiiii!!! oleeeeeeeeeeee!!! :wav:
Cerrado