Triste problema con VIN number
-
Ya lo siento. Desde luego parece una peli de terror la historieta de tu coche... animo y suerte.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
No te preocupes Dakota, todo tiene solución, en el foro www.pieldetoro.net hay una sección dedicada a los trámites administrativos.
Si me das tu permiso, puedo poner tu post en dicha sección, quizás alguien te pueda ayudar, hay muchos expertos en papeleo.
Queremos ver ese cabrio circulando.

Si me das tu permiso, puedo poner tu post en dicha sección, quizás alguien te pueda ayudar, hay muchos expertos en papeleo.
Queremos ver ese cabrio circulando.

Gracias Robert, no te preocupes. Ya tenía pensado colgarlo en piel de toro, también soy forero de allí. Gracias.Robert escribió:No te preocupes Dakota, todo tiene solución, en el foro www.pieldetoro.net hay una sección dedicada a los trámites administrativos.
Queremos ver ese cabrio circulando.![]()