que os parece con pegatinas??

Cerrado
santi

que os parece con pegatinas??

Mensaje por santi »

Hola a todos. Llevo dias viendo un 924 en mi garaje de un tio que tiene un montón de clasicos, entre ellos un matra baguera, un volkwagen coupe de los 70, un escarabajo de los 60, jaguar xjs... y varios 924..(tiene 5 plazas de garaje el jodio y cada dia aparece un coche nuevo..)

Uno de estos últimos es un 924 rojo radiante, con pegatinas de michelin, shell, las ruedas con las letras pintadas de blanco y un punto en blanco en las puertas..a mi me gusta bastante y creo que por lo menos un punto le pongo!!

A ver que os parece como podría quedar..no os corteis a la hora de elegir con cual os quedais o si no os gusta nada..etc etc

Sin nada

Imagen

Con el puntito...

Imagen

Con el punto y mi número favorito..(mi pulso no es muy bueno..)

Imagen

Como lo tiene el de mi garaje..

Imagen

Y con el tres...

Imagen

Que os parece cada uno, cual preferis?En teleadhesivo he visto ya lo que hay y se me ponen los dientes largosss
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Santi si te lo curras te lo curras bien, yo tengo negociaciones con el chaval que nos hizo las camisetas para que me haga pegatinas como las originales de Porsche pero mucho mejor de precio ... para que te hagas una idea ...

Imagen

Tambien voy a diseñar unas parecidas a estas pero con las letras Porsche originales en vez de las de carrera
Imagen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Apelo a tu buen gusto Amic Meu ;)
THOT

Mensaje por THOT »

Santi, a mi me parece que el coche está muy bien sin nada. Ahora que si tu le quieres poner alguna pegatina adicional, pues adelante. Yo, en mi caso, como mucho pondría las que ha diseñado Damocles. Y si, como dices, el punto blanco con tu número te hace ilusión, pues también....
TADEO

Mensaje por TADEO »

Ami personal mente no le pondria nada , pero esque aqui somos todos muy conservadores :lol: pero una cosa si que te digo , si le vas a poner el punto blanco con el numero , ya que se lo pones , ponselas todas , por que solo el punto blanco queda muy soso y quedara mejor ;)
Finisterrae944

Con ese color...el punto blanco y el numero 3 parece bola de pool :lol:
vnr

Mensaje por vnr »

Toni, de esas que vas a diseñar, con las letras de porsche, tienes alguna foto de como podria quedar en un 924? es que yo quiero hacerle algo en breve, seguramente las 2 lineas blancas de un extremo al otro y en vinilo, pero si ese diseño me gusta... alomejor cambio de idea, como lo veis?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El diseño que yo te digo te gustará ... pone la marca al extremo de lo imposible.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

Finisterrae944 escribió:Con ese color...el punto blanco y el numero 3 parece bola de pool :lol:
De pool?

Ya había pensado en ponerle el 7, que es el color de la 7 en el billar..jejej

Victor te puedes hacer a la idea con esta página queha puesto por ahi tabuchi..

http://www.928porsche.net/default.tpl?c ... ONSword=ww
Finisterrae944

Tienes razon Santi....le quedaria mejor el 7 :lol:

Muy buena la web de las pegatinas ;)
santi

Mensaje por santi »

oye Damocles,y este diseño?Lo malo serían las lineas..que habrían que pegarlas una a una o como??
Hay que cerrar un poco los ojos para que no se noten las prisas con el paint..mola no??

Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vienen en un Vinilo tranparente en una pieza, y luego retiras el transparente y las pegatinas se quedan en el sitio ... pero sí ese modelo te quedaria divino.
santi

Mensaje por santi »

ah claro..muy sencillo..ya decia yo que si no era muy complicado..jeje
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El tema lo tiene en colocarlo bienlavas con agua, jabon y cariño toda la zona a aplicar la pegatina, a continuación con una mecla de agua con muchisimo jabón empapas la zona donde va la pegatina, y la pones empezando por una esquina ... el jabón te permite tener pequeños fallos de colocación, que luego se corrigen al resbalar la pegatina por la pintura.

Cuando ya está en su sitio, coges una tarjeta de credito y empezando por una esquina(nunca por el medio), vas quitando el sobrante de agua jabonoso de debajo del adhesivo, cuando lo hayas quitado todo, no debe quedarte ninguna burbuja ni arruga en el vinilo, el pegamento de la pegatina que se queda es mas potente que el del plastico de presentación ... con lo cual al estirar poco a poco el de presentación ... el vinilo se queda ... y el coche queda todo lo racing que tu quieras ...

Si quieres un conjunto de vinilos a tu medida, dimelo y te diseño algo.
Cerrado