911 3.2 a q coche actual se asemejaria?????

StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

a mi lo que me fastidia esque se empeñan en hacer los "TDI" o gasoil, con espiritu deportivo...

ya no es lo que era antes cuando un gasoil era para hacer km y un gasolina para disfrutar.

hoy en dia la gente se compra el gasoil por la fiebre del gasoil, paga un kilo mas por el mismo coche para hacerle 10000 km al año si llegan... y total para amortizar ese gasto demas tendra que pasar casi 7 años al precio que ta ultimamente el gasoil.

lo mejor de todo, luego los ves a 160-180 km/h gastando LO MISMO o MAS que uno de gasolina...
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
h

Mensaje por h »

Hola,yo tuve un 3.2 y ningun coche actual se parece,esa es la gracia.Es un hierro al lado de cualquier GTI actual,duro,parece que no frena,direccion pesada,etc...Si has probado un kart de 2T cuando lo dejas y coges tu coche de calle parece de mantequilla,pues pasa lo mismo:cuando dejaba mi 3.2 y cogía el ibiza gt tdi que tenia parecia que tuviese el embrague roto,la dirección flotante y los frenos de goma :oops: :oops:
Un 3.2 son sensaciones,con un 944 normal,y con mi S2 ya ni te digo, en curvas te lo meriendas,duro pero es así...pero no olvido al 3.2,de hecho con el 964 que tengo ahora aún lo añoro a veces,y este tiene 250cv pero pesa más que el 3.2.
El Carrera 3.2 es atemporal,es como comparar un Jaguar E Type con un XKR,no hay color pero todos suspiran por el E Type.
Saludos!!!!!
( por cierto,mejor no te piques con ciertos TDI porque la verdad es que bien llevados andan muchisimo más de lo que parece )
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Pues mi hermano tuvo un Mx-5, y el tipo de conducción es muy similar, con algunos detalles...

El 3.2 tira pero que muchiiiiiiisimo más.

El 3.2 no lleva ningún tipo de ayuda electrónica, ya se llame ABS, EPD, DSC, PSM, etc..., con lo que es más peliagudillo llevarlo al límite.

La sensación de conducir un Kart es muy parecida en ambos coches, aunque la sensación de poder apurar la frenada en curvas es más pronunciada en el Porsche, quizás por temas de robustez del bastidor.

Es un Mazda, y no un Porsche... ;-)
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

dakota37 escribió:Pues mi hermano tuvo un Mx-5, y el tipo de conducción es muy similar, con algunos detalles...

El 3.2 tira pero que muchiiiiiiisimo más.

El 3.2 no lleva ningún tipo de ayuda electrónica, ya se llame ABS, EPD, DSC, PSM, etc..., con lo que es más peliagudillo llevarlo al límite.

La sensación de conducir un Kart es muy parecida en ambos coches, aunque la sensación de poder apurar la frenada en curvas es más pronunciada en el Porsche, quizás por temas de robustez del bastidor.

Es un Mazda, y no un Porsche... ;-)
un amigo mio tiene un mx5 (el 2), que le puso el compresor y lo ha dejado en 190 borricos!
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo he oido que Emilio de Villota con un Leon TDI de 150Cv en el Jarama se merendaba a todos los Porsche que se le ponian por delante, tambien es verdad que Emilio puede conducir en el Jarama con los ojos vendados, y que le dejas 10 vtas tu coche y te deja sin frenos, ruedas....

SLDS
Vitol

Mensaje por Vitol »

Querido amigo, lo tienes bastante fácil.

Vete a km77.com y compara los datos con los del 911 Carrera 3.2 (Que puedes obtener en la web vieja de porschete, en las pruebas).

Así podrás comparar datos puros y duros, como el 0-100, etc.

Y te llevarás sorpresas ;)
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

El 0-100 no dice nada de las prestaciones globales del vehiculo. sirve para saber lo que anda un coche pero "nada mas". Si fuera por eso el Corvette o el Vipper serian la hostia, y no, pues cuando los coge un 997 en circuito o carretera los destroza.

SLds.
ignacio

Mensaje por ignacio »

Vitol

Mensaje por Vitol »

Federico Villaescusa escribió:El 0-100 no dice nada de las prestaciones globales del vehiculo. sirve para saber lo que anda un coche pero "nada mas". Si fuera por eso el Corvette o el Vipper serian la hostia, y no, pues cuando los coge un 997 en circuito o carretera los destroza.

SLds.
Claro Federico, pero de eso se trata precisamente. Sabemos que en conducción deportiva un 911 es muy difícil de alcanzar si se pilota bien, pero creo que el forero quiere saber tema de aceleraciones, recuperaciones, etc.

Para curvas, el 911 es imbatible !!! ;)
Viva el turbo :D
Cerrado