¿¿Alguna forera con 911 Turbo????

Cerrado
m.mcqueen

¿¿Alguna forera con 911 Turbo????

Mensaje por m.mcqueen »

No se si habra alguna,y desde luego ya conozco a una (aunque no es el primer 911 que tiene); y es Chocolat.
Aqui os pongo unas fotos del 911 que le esta preparando su padre...si,algunos os preguntareis que porque no lo prepara para el pero.....seguramente que Cabrero ya tiene algo en mente,mas clasico,para el,je,je.
Las fotos:
Imagen
Esta recien pintado,ahora solo falta ir montandolo poco a poco:
Imagen
Vaya interior,esta nuevo:
Imagen
Vaya aparato de coche.
Un saludo[/b]
TADEO

Mensaje por TADEO »

joder , espero yo que la proxima chica que conozca tambien tenga un 911 turbo. Se va pegar el lujazo esta tia :lol:
chocolat

Mensaje por chocolat »

La verdad es que si es un lujo pero lo mejor de todo es que me lo monta mi padre y mi novio los dos grandes amores de mi vida. :heart:
TADEO

Mensaje por TADEO »

jejeje ,ostias con tu novio , otro que se lo pasara bien :D
chocolat

Mensaje por chocolat »

Grs Tadeo pero no te preocupes q seguro q encontraras a una chica con un 911 y si no ya sabes vente asturias a tomar unas sidrinas.
TADEO

Mensaje por TADEO »

jejeje , gracias ;) , pero de momento por mi zona las chicas todavian van detras de los chicos que tengan un porsche :lol:
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Tadeo no estaras insinuando que yo estoy con ella pq tenga un 911 no??? Pq cuando la cocnozi no lo sabia. Aunque a lo mejor si lo hubise sabido en aquel momento seguro que hubiese sido un importante punto para no dejarla escapar :lol: :lol: :lol: Pero no no lo sabia por lo tanto no fue por eso otros encantos tendra :o
TADEO

Mensaje por TADEO »

:lol: :lol: :lol:
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

mi novia cuando vio el coche dijo... joder que feo y yo :x :x :x

y cuando s subio y vio que pasaba de 0-100 en 2 dijo anda pos ya me gusta mas... y cuando vio q el asiento del pasajero se estira como una cama y bla bla bla ya le gusto mas :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Has probao el asiento pillin????

ja ja ja ... ya me explicaras ya ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Una pareja Porschista ;)
Cerrado