Pues la cuestión es que tengo que pintar un lateral porque me lo han rozado..
Y mis preguntas son..
1La pintura que sacan en un taller con un código determinado es algo matemático, sin diferencia alguna entre un taller y otro?No sé si me entendeis..Si pinto una aleta aqui y otra allí..debería salir siempre igual?
2¿Y también en diferentes hornadas se llega a obtener el mismo color siempre ya fuera en el mismo taller?O sea, que si luego me decido a pintar el coche porque presente diferencia de color..Ya luego no se notará en absoluto?
Un saludo y gracias
Pintar el coche...
las pinturas van por micras y un color ba combinado con barios colores para conseguir tu color
si el que fabrica tu color le echa 3 micras mas de amarillo por ejemplo el color no sale igual pero hay mucho pintores que lo sacan exacto es como tocar una guitarra por oído lo mejor vete al mismo que te saco el color de tu coche la ultima ves
si el que fabrica tu color le echa 3 micras mas de amarillo por ejemplo el color no sale igual pero hay mucho pintores que lo sacan exacto es como tocar una guitarra por oído lo mejor vete al mismo que te saco el color de tu coche la ultima ves
Lo importante es que mires el codigo de color de tu coche y luego busques una casa de pinturas que hagan las mezclas por ordenador,asi te evitaras sorpresassanti escribió:Yo pensaba que era un ordenador que le introducias el código de color y te decía las proporciones..como la ley de Proust vamos.
Pues vaya mierda si es así porque si vuelvo a la semana siguiente con el coche no le saldrá igual??

El tema de que como queda luego de pintar solo una parte depende creo de quien haga el trabajo.