CRIMINALIZACION

Markussen

Mensaje por Markussen »

......Y sigo.

El gobierno es el principal responsable de todo esto. Pone al frente de la DGT a un inepto que lo único que sabe hacer es llenar España de radares, pero lo más cachondo, es que...... los pone en sitios sin peligro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que es pa cagarse. Protección al ciudadano o recaudación ?????

Aqui siempre hemos sido unos choministas de tomo y lomo. Siempre hemos mirado al extranjero para justificar nuevas leyes, subidas de precios etc etc. Aqui se han mirado en Francia para meter el carnet de puntos, pero es que solo miran lo que les conviene.

Los gabachos, muy a pesar nuestro, nos pegan 1 millón de vueltas en estado, trazado y conservación de autovias y autopistas. En nuestras carreteras, lo más que puedes lograr es matarte en alguna curva mal peraltada, sin señalizar etc y eso yendo a velocidad legal, por no hablar de los cientos de socavones y kms en mal estado que jalean nuestras carreteras.

Los gabachos, no pierden puntos por aparcar en doble fila, en el carrilbus, y por otra serie de pequeñas infracciones que no suponen más que pequeñas molestias al trafico rodado y no generan situaciones de peligro.
A nosotros, como dejes el coche media docena de veces en doble fila para ir a dejar al crio a clase o buscar el pan, date por jodido, porque habrás perdido el carnet. Si estos son los tipos de conductores peligrosos que quiere eliminar el Navarro, se va a cargar a todos los ciudadanos de este pais, porque que levante el dedo quien en su ciudad tenga siempre sitio para el parking....

Navarrin nos vendió la moto de que este sistema de puntos era más justo, porque ahora no se trata de pagar la multa y ya está, sino que ricos y pobres tienen los mismos puntos... pero se le olvidó decir que si uno que maneja billetes, pierde el carnet, se la pela soltar 170 euros para ir a un curso para recuperar 3 ó 4 puntos, ó si los perdió todos, 370 para recuperar su permiso.

Han preguntado a las miles de familias que apenas llegan a fin de mes y dependen de un carnet de conducir para vivir si tienen 370 euros de sobra para recuperarlo ??? Y que no me venga el flanders de turno ahora diciendome que para no perderlo hay que conducir bién, recuerdo que si te calzan 6 veces en doble fila eres un conductor criminal peligroso y te quedas sin carnet.

Una última cosilla.... estoy de acuerdo en que hay señales de 30, 50 y 70 que están medianamente bién puestas, pero hacer esta prueba, y luego, me contais.

Coger vuestro coche, y hacer un recorrido mixto, ciudad, carretera nacional y autopista respetando escrupulosamente las señales, y luego poneis aqui cuantos puntos habríais perdido en ese recorrido, cuantas veces habeis perdido los nervios por ir haciendo el pamplinas y montando caravana por medio de la carretera, y cuantas señales no tienen coherencia con el sitio donde están puestas.

Yo perdería todos los dias 7 carnets de conducir, sin hacer tropelias ni poner en peligro a nadie. Y hablo desde la experiencia que supone hacerse 180.000 kms por todo tipo de carreteras.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
TADEO

Mensaje por TADEO »

joder markussen , si te has tenido que quedar agusto. :lol: Ahora si , razon no te falta
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Mary escribió:A mi padre hace dos años lo pilló un coche que conducía un tío de ochenta y muchos años que no tenía carnet, ni el coche era suyo, y sin seguro. :rolleyes:
No lo atendió , mi padre tuvo una lesión en el hombro que es inoperable(por la edad no se complican la vida), parece que no tiene hombro, la cara hecha un ecce homo, varias contusiones en la cabeza... dos días ingresado. El tal conductor ni se digna preguntar por él.

Las personas mayores no quieren líos y queda ahí todo, mi padre no denuncia.

A los pocos días el conductorsincarnetsinseguro le reclama ¡el espejo retrovisor! que mi padre al "atropellar" su coche le ha roto.
:shock:
En el juicio ¿Quién adivina el veredicto?por todo?

No, mi papi no tuvo que pagar el espejo, pero al señor no le pasó NADA NADA NADA.Ni una multa .

Cuánta incongruencia. Además si hubiera sido con la nueva ley ni le hubieran quitado puntos, porque carecía de carnet de conducir.

Y digo yo, ¿no es mejor ir sin carnet? La pena es menor, y si pillas a alguien pues te juzgan por homicidio, que tiene menos delito que ir en carretera a 160 por hora.
Será cuestión de pensarlo. :yernuts:

Gonzalo, creo que a la próxima quedada que has comentado no me apunto, que eso está muy chungo y una está muy mayor para estos eventos.
Perdón por la expresión Mary pero MANDA GÜEVOS con la gente que lleva mi carro. Dios nos libre de los que supuestamente nos tienen que proteger. :x .
Markussen

Mensaje por Markussen »

TADEO escribió:joder markussen , si te has tenido que quedar agusto. :lol: Ahora si , razon no te falta
A gusto me quedaría haciendo otra cosa....

Más cosas. Tanto que miran a Europa para hacer cosas, que vayan tomando nota los aplastapoltronas y corbatillas:

España, 12 puntos. Francia 18 y creo que en Alemania, 22, y restan los puntos igual que aqui.

Siempre nos vienen con el cuento de que la gasofa está barata y que hay que equipararla al resto de Europa, vale.

Pero a ver si ponen el mismo salario minimo profesional, que en Francia es de 1.218 eurazos !!!!

Si quieren que seamos como los demás europeos, también para lo bueno, no ??????

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ayer me comentaron que las multas si se pueden recurrir, pero los puntos NO se pueden recurrir. ¿Alguien sabe algo de esto? :?
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

tb quieren prohibir que un conductor novel conduzca de noche, ya que los que tienen menos de un año de carnet tienen un 18,3% de probabilidad de sufrir accidente... y los no noveles un 12,3%.

yo lo que haria seria prohibir conducir de dia, porque es cuando mas accidentes hay (81,7% no? )

aparte quieren limitar la potencia de los coches... osea que un novel no pueda tener un coche de por ejemplo 200 cv. i aqui viene mi pregunta.

es acaso mas seguro un coche de 86 cv que uno de 200? esque acaso los dos no se pueden poner a 180 km/H? ...

ahhh pero en caso de un adelantamiento... tienes mas probabilidades de morir con el de 86 q no con el de 200.

para mi CV = seguridad. Lo que aqui en españa hace falta EDUCACION y no la hay, pero siendo un pais bananero como somos que podemos pedir.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
DAWE

Mensaje por DAWE »

Siguiendo el hilo, los ricos siempre lo tienen mejor:

Tengo entendido que hay ya un mercado de empresas que tienen a personas que ofrecen su carnet a cambio de pasta!!!
Es decir si a mí me pilla el radar, pues llamo a esta gente y declaro que fulanito de tal con NIF tal es quién conducia. A este lo enpapelan, se queda sin carnet y a mí (si pudiese pagarlo) solo me ha costado unos euros + la multa.

Y a seguir conduciendo como te salga de la P____, que no ha sido nada!!!

Increible!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Seat 600 D '61
964 C2 Cabrio '92
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

DAWE escribió:Siguiendo el hilo, los ricos siempre lo tienen mejor:

Tengo entendido que hay ya un mercado de empresas que tienen a personas que ofrecen su carnet a cambio de pasta!!!
Es decir si a mí me pilla el radar, pues llamo a esta gente y declaro que fulanito de tal con NIF tal es quién conducia. A este lo enpapelan, se queda sin carnet y a mí (si pudiese pagarlo) solo me ha costado unos euros + la multa.

mucha pasta ha de ser eso... pero weno mi madre como dsd q se saco el carnet no ha vuelto a cojer un coche ni lo cojera nunca... (le tiene miedo) yo por 5 kilos... :D:D:D:D:D
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
TADEO

Mensaje por TADEO »

StuKeR escribió: aparte quieren limitar la potencia de los coches... osea que un novel no pueda tener un coche de por ejemplo 200 cv.
ni ahora tampoco , ya de entrada un coche de mas de 100 cv no te lo aseguran siendo novel.
eso es debido a que las idioteces que dicen no las piensan.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Mas que ricos , yo eso lo veo un poco mas de estar mal de la cabeza
Markussen

Mensaje por Markussen »

Porschete escribió:Ayer me comentaron que las multas si se pueden recurrir, pero los puntos NO se pueden recurrir. ¿Alguien sabe algo de esto? :?
Si. En caso de que te empapelen, si presentas recurso y tal y tal, y lo ganas, la cuantia economica de la sanción, no la pagas, pero los puntos los has perdido. Para recuperar esos puntos que justamente son tuyos, se deberá recurrir a la via judicial, con la pasta y tiempo que supone eso.

Markussen

Mensaje por Markussen »

Tampoco hace falta recurrir a esas empresas. Si te hacen foto, y no te identifican, te caerán 1.500 euros por no identificar al conductor, pero no habrá perdida de puntos porque no hay a nadie a quien quitarselos.

El caso es recaudar...

Markussen

Mensaje por Markussen »

TADEO escribió:
StuKeR escribió: aparte quieren limitar la potencia de los coches... osea que un novel no pueda tener un coche de por ejemplo 200 cv.
ni ahora tampoco , ya de entrada un coche de mas de 100 cv no te lo aseguran siendo novel.
eso es debido a que las idioteces que dicen no las piensan.
El problema es que hay de jefe de la DGT un tipejo que tiene panico a conducir y que se ha hinchado a decir una y mil veces que los coches potentes son un peligro, pero él seguro que va en Audi A8 oficial de 380 cv. a todo trapo para ir de un sitio a otro y con escolta.

Lo de las aseguradoras, hasta cierto punto lo veo logico, porque trabajé 2 años en gruas de carretera, y los porrazos de niñatos con megabolidos eran de pantalon largo. Lo que pasa es que uno puede ser nobel y tener cabeza para llevar un coche de 300 cv.
Por cuatro niñatos, pagamos todos.

StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Markussen escribió: Lo que pasa es que uno puede ser nobel y tener cabeza para llevar un coche de 300 cv.
Por cuatro niñatos, pagamos todos.
ahi esta el problema, educacion. Si en vez de invertir en tanto radar, inviertieran en cursos de conduccion...
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Porschete escribió:Ayer me comentaron que las multas si se pueden recurrir, pero los puntos NO se pueden recurrir. ¿Alguien sabe algo de esto? :?
Oí la entrevista a un mandamás de tráfico en Cataluña, no tenía ni idea, se limitó a decir que cualquier empapelamiento de la administración se puede recurrir, pero que aún no tienen un procedimiento oficial. Increible!!
Cerrado