Asi se recurre una multa de velocidad!!!!!!

Vitol

Mensaje por Vitol »

TADEO escribió:
Vitol escribió: No hombre, eso si que no. Muchas de esas señales precisamente son las que más utilidad tienen, pues se colocan cerca de colegios, pasos de peatones, zonas residenciales, etc.

¿tienes hijos?

Un saludo
;)
que dices !!! si yo cuando salia del instituto , la gente que pasaba en coche , no se paraba en el paso de peatones , aun mas , por delante del instituto pasan a 50 o 60 :|
Ya, por en algunas localidades han colocados unos badenes enorrrmes que, aparte de joderte la suspensión y rascar el coche, como vayas un poquito alegres sales disparado hacia marte ! :x
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues si, porque somos tan furros, que si no fuera por esos badenes mas de uno pasaba por delante de un colegio a 100 xhora.

De todas formas prefiero badenes que radares.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Lo que habria que preferir que todos los conductores tomaran conciencia y comportamineto mientras circulan ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Finisterrae944 escribió:Lo que habria que preferir que todos los conductores tomaran conciencia y comportamineto mientras circulan ;)
hombre , tambien es todo un poco , que si el estado del coche y las carreteras , que si la gente en bicicleta , que si los peatones , hay los peatones !!!! en mi ciudad esta el caso de abuelos kamikaze , hay mas de uno que casi se me tira encima del coche :lol:
santi

Mensaje por santi »

Pues yo estoy de los badenes y de las bandas sonoras hasta los hue..Por mi urbaniza´ciónhay que tener un todo terreno o tardas en salir 15 minutos..joder!!Y encima están de moda y por la uni, en leganes, lo están plagando!!Los de Midas se deben estar frotando, y las manos tb..jejej
Cerrado