AYUDA

Cerrado
993fr

AYUDA

Mensaje por 993fr »

¿Cuánto podría costar un compresor para la rueda de recambio de un 944?, y la caja de herramientas?
Finisterrae944

Re: AYUDA

Mensaje por Finisterrae944 »

993fr escribió:¿Cuánto podría costar un compresor para la rueda de recambio de un 944?, y la caja de herramientas?
Original ya no se consigue ni en la Porsche,para el mio tuve que comprar uno de 993 y me costo algo asi como 370 € :rolleyes: .Lo mismo ocurre con el bolso de herramientas,en Porsche me pedian 380 € por el. :rolleyes:

Te recomendaria que visites www.ebay.com alli siempre hay en venta originales de ambos pero fijate bien porque algunos les faltan piezas (en el caso del compresor) o no estan todas las herramientas. ;) (en el caso del bolso)

Suerte y espero los encuentres! :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El mio se fundió en Albacete ... putadón tengo que rearmarlo y arreglarlo ... o venderlo a precio decente y comprar uno normal, pero va a ser que no ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Busca por internet en catálogos de proveedores en EE.UU. Un compresor nuevo solía rondar los 50 dólares USA. Las herramientas se encuentran usadas, pero con más dificultad. Slds.
Cerrado