Saludos desde el Norte de Africa

Cerrado
Speaker1

Saludos desde el Norte de Africa

Mensaje por Speaker1 »

Hola Colegas,

Esme y yo nos hemos hecho un Raid en solitario por el Reino Alauita en moto, como buenos abuelos, desde allá os mandamos este saludo.

Imagen

Imagen

Hasta pronto amigos

Speaker1
Vitol

Re: Saludos desde el Norte de Africa

Mensaje por Vitol »

Speaker1 escribió:Hola Colegas,

Esme y yo nos hemos hecho un Raid en solitario por el Reino Alauita en moto, como buenos abuelos, desde allá os mandamos este saludo.

Imagen

Imagen

Hasta pronto amigos

Speaker1
ozú!! Y eso no es peligroso!!! :shock:
Viva el turbo :D
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Como se lo montan los abuelos!!!! ;) . Un abrazote.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Este Speaker...si todos los abuelos tuvieran este espiritu :D
hellion

Mensaje por hellion »

Pero bueno. Habeis pasado por Ceuta y no me habeis avisado?. :shock:
Tened cuidado por esos lares. 8) 8)
CAYENNE V6/04
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Hola Hellion, desgraciadamente no hemos podido quedar con los buenos amigos que tenemos por las ciudades por donde hemos pasado, pero te prometo que nos hemos acordado de todos.

Pronto volveremos a Ceuta, que es una vieja novia mía, donde serví en Regulares, y tengo muy muy buenos amigos.

Por cierto, que lujo el Parque del Mediterráneo de Cesar Manrique, y el nuevo Hotel Trip, y las Fiestas del Corpus con su avenida engalanada con Flores, saliendo desde la Plaza de La Virgen de Africa.

Un abrazo a tod@s amigos.

Speaker1
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Sergio..que valor teneis de visitar Marruecos por vuestra cuenta.

Yo lo conozco..pero en viaje organizado.

A mí me encantaría recorrerlo a mi aire, pero no me atrevo.

Que os lo paseis de P...madre y tened cuidado con los accidentes.
Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Valor ¡¡¡¡ si tiene que tener dos huevos que no le cabera en el asiento de la moto :D yo desde luego ami esos sitios , como que no lo veo...
Bueno , aun asi pasatelo bien y espero que te valla todo genial
Saludos
hellion

Mensaje por hellion »

Speaker1 escribió:Hola Hellion, desgraciadamente no hemos podido quedar con los buenos amigos que tenemos por las ciudades por donde hemos pasado, pero te prometo que nos hemos acordado de todos.

Pronto volveremos a Ceuta, que es una vieja novia mía, donde serví en Regulares, y tengo muy muy buenos amigos.

Por cierto, que lujo el Parque del Mediterráneo de Cesar Manrique, y el nuevo Hotel Trip, y las Fiestas del Corpus con su avenida engalanada con Flores, saliendo desde la Plaza de La Virgen de Africa.

Un abrazo a tod@s amigos.

Speaker1
Me alegro que te gustara Ceuta. La proxima vez avisa y tomamos algo juntos. Un saludo.
CAYENNE V6/04
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola par de "abuelos", como veo que salisteis de la plaza de Africa supongo que pernoctariais el la Muralla, (que recuerdos).
Tener cuidado con los nativos que aunque en general son buena gente, hay algún perturbado que es mejor no tratar, me gustaria que nos contaras porque ciudades vas, ya que hay cosas y lugares especiales en ese gran pais.

Saludos.

P.D. Si visitais Marraquest, no dejeis de ver el hotel La Manmuinia(creo que se escribe asi), pues la impresión que me causo a mi en el 86, fue muy positiva, y eso que solamente lo visite, ( ya que en aquella fecha por pernoctar una noche la habitación doble costaba el equivalenta a unas cuarenta mil pesetas) lo dicho no os lo perdais, asi como el zoco de esa misma ciudad.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
AMR928
Contactar:

VALOR

Mensaje por AMR928 »

Speaker es un tio valiente, reconozco que sería incapaz de hacer lo que el está haciendo, mi instinto básico de conservación me impediría realizar tan elogiable hazaña. saludos y que lo disfrutes Speaker.
lo bien hecho perdura.
Cerrado