es cierto que....?

Cerrado
testa

es cierto que....?

Mensaje por testa »

es cierto que el 944 tcup lleva amortiguadores koni regulables en dureza y en altura de serie?
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola testa en el Turbo Cap, no lo puedo asegurar aunque creo que sí, pero en el 944 Turbo "S" seguro que si lo lleva de origen, y aqui te acompaño una foto del amortiguador en la que se aprecian.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofracom

Mensaje por jofracom »

Aqui va otra foto mas.

Imagen

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Perdón, pero me he liado, y la que queria poner era esta otra.

Imagen
A ver si ahora no hago chorradas ó bien yo, ó bien el ordenador.

Saludos.
testa

es cierto que....?

Mensaje por testa »

gracias jofracom,cual es la diferencia entre turbo cup y turbo s,porque si te soy sincero no se cual es el mio.
He mirado por la parte de arriba de los amortiguadores delanteros y no he visto nada para graduarlos,se graduan por abajo no? si es que son regulables
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola testa, la verdad es que yo tampoco se muy bien las diferencias entre uno, y otro, pero una cosa que si se que les diferencia a simple vista, es que las bolsas que llevan en la puerta para colocar pequeños objetos; en el "S" es como los normales, y en cambio en el Turbo Cup alojan unos altavoces que ocupan este espacio, y ademas lleva otro altavoz arriba en el tapizado de la puerta.
Otra cosa que creo que les diferencia es el motor que debe rendir unos cinco CV, mas, y en la teoria deberia llevar menos accesorios como A/A. E/E, C/C, lavafaros, etc, etc, ya que en este modelo según tengo entendido, se buscaban prestaciones a "tope", pero esto nos lo explicaran los "gurus" del foro.

Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

hombre , diferencia diferencia , no hay mucha que yo sepa , lo unico que el turbo cup erea un edicion limitada y el turbo s no.
detodas formas por ahi ya habia un pos que se hablaba de este tema , no se donde estara......
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si miras los post antiguos veras una articulo sobre el turbo i turbo cup en que salian todas o casi todas la diferencias
frenos los del cup son de mayores dimensiones
las supensiones
los relojes
las puertas mas ligerass
el escape i muchas mas cosillaas
Vitol

Mensaje por Vitol »

La diferencia entre las denominaciones es que el Turbo Cup era la versión para circuito (para la copa llamada igualmente "Turbo Cup") y el Turbo S la versión de calle basada en el Turbo Cup.

http://www.geocities.com/MotorCity/Pit/ ... p1and4.JPG

;)
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Vitol escribió:La diferencia entre las denominaciones es que el Turbo Cup era la versión para circuito (para la copa llamada igualmente "Turbo Cup") y el Turbo S la versión de calle basada en el Turbo Cup.
Haver si lo he entendido mal , estas diciendo que el 944 turbo cup que circula por la calle , no es mas que el 944 turbo s dicho de otro modo ?
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ya me he liado
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
TADEO

Mensaje por TADEO »

BERTERO escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaja :lol: aqui a mas de uno le da algo
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Es un lio diferenciarlos. Una de las pistas a parte del acabado mas espartano del Tcup que no tenia cuero ni airbags es que casi todos los Tcup no llevaban catalizador.

Yo creo que Tadeo tiene razon, la diferencia esta en que era una edición limitada, puesto que por lo que he visto algunos 951 S también llevan las llantas de magnesio del tcup y del 928 GT.

Los frenos del 951S son iguales que los del Tcup.

Como dice Jofra el diseño de las puertas tambien es una pista, yo la verdad no le veo sentido a que tenga mejores altavoces o los dos asientos completamente electricos, pero claro como el coche valia 11 kilos les debio dar pena no poner algun extra. Yo hubiera preferido los asientos y elevalunas manuales.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Federico, ya veo que hasta has cambiado la foto del "avatar" y tambian en ésta ha ganado puntos el 944 con las dial telefono.
Haber si terminas pronto lo de los muelles y separadores, y lo disfrutas; ya nos contaras como va el tema.

Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

fede te puedo conseguir unos muelles
para tu 944
si aun tienes mi num de telf llamame i te comento
uns aludo ;)
Cerrado