es cierto que....?
es cierto que....?
es cierto que el 944 tcup lleva amortiguadores koni regulables en dureza y en altura de serie?
es cierto que....?
gracias jofracom,cual es la diferencia entre turbo cup y turbo s,porque si te soy sincero no se cual es el mio.
He mirado por la parte de arriba de los amortiguadores delanteros y no he visto nada para graduarlos,se graduan por abajo no? si es que son regulables
He mirado por la parte de arriba de los amortiguadores delanteros y no he visto nada para graduarlos,se graduan por abajo no? si es que son regulables
Hola testa, la verdad es que yo tampoco se muy bien las diferencias entre uno, y otro, pero una cosa que si se que les diferencia a simple vista, es que las bolsas que llevan en la puerta para colocar pequeños objetos; en el "S" es como los normales, y en cambio en el Turbo Cup alojan unos altavoces que ocupan este espacio, y ademas lleva otro altavoz arriba en el tapizado de la puerta.
Otra cosa que creo que les diferencia es el motor que debe rendir unos cinco CV, mas, y en la teoria deberia llevar menos accesorios como A/A. E/E, C/C, lavafaros, etc, etc, ya que en este modelo según tengo entendido, se buscaban prestaciones a "tope", pero esto nos lo explicaran los "gurus" del foro.
Saludos.
Otra cosa que creo que les diferencia es el motor que debe rendir unos cinco CV, mas, y en la teoria deberia llevar menos accesorios como A/A. E/E, C/C, lavafaros, etc, etc, ya que en este modelo según tengo entendido, se buscaban prestaciones a "tope", pero esto nos lo explicaran los "gurus" del foro.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
La diferencia entre las denominaciones es que el Turbo Cup era la versión para circuito (para la copa llamada igualmente "Turbo Cup") y el Turbo S la versión de calle basada en el Turbo Cup.
http://www.geocities.com/MotorCity/Pit/ ... p1and4.JPG

http://www.geocities.com/MotorCity/Pit/ ... p1and4.JPG

Viva el turbo 

Haver si lo he entendido mal , estas diciendo que el 944 turbo cup que circula por la calle , no es mas que el 944 turbo s dicho de otro modo ?Vitol escribió:La diferencia entre las denominaciones es que el Turbo Cup era la versión para circuito (para la copa llamada igualmente "Turbo Cup") y el Turbo S la versión de calle basada en el Turbo Cup.

Es un lio diferenciarlos. Una de las pistas a parte del acabado mas espartano del Tcup que no tenia cuero ni airbags es que casi todos los Tcup no llevaban catalizador.
Yo creo que Tadeo tiene razon, la diferencia esta en que era una edición limitada, puesto que por lo que he visto algunos 951 S también llevan las llantas de magnesio del tcup y del 928 GT.
Los frenos del 951S son iguales que los del Tcup.
Como dice Jofra el diseño de las puertas tambien es una pista, yo la verdad no le veo sentido a que tenga mejores altavoces o los dos asientos completamente electricos, pero claro como el coche valia 11 kilos les debio dar pena no poner algun extra. Yo hubiera preferido los asientos y elevalunas manuales.
Yo creo que Tadeo tiene razon, la diferencia esta en que era una edición limitada, puesto que por lo que he visto algunos 951 S también llevan las llantas de magnesio del tcup y del 928 GT.
Los frenos del 951S son iguales que los del Tcup.
Como dice Jofra el diseño de las puertas tambien es una pista, yo la verdad no le veo sentido a que tenga mejores altavoces o los dos asientos completamente electricos, pero claro como el coche valia 11 kilos les debio dar pena no poner algun extra. Yo hubiera preferido los asientos y elevalunas manuales.