Mensajes enviados / recibidos.

Cerrado
jofracom

Mensajes enviados / recibidos.

Mensaje por jofracom »

Hola, esta es una pregunta para los expertos de la informática; y es la siguiente, al tener muchos mensajes tanto enviados como recibidos en el apartado correspondiente, puede ser un freno para la velocidad tanto del ordenador, como del propio foro, ya que como se guardan en el pripio foro quiza lo este relentizando involuntariamente.
Si es afirmativo, los borrare, ya que he visto un mensaje al final que se pueden borrar tanto individualmente, como todos a la vez.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues que te diga JL pero en principio hasta llegar a tu tope no hay problema.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

No lo creo ;)
Viva el turbo :D
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Es dependiendo del servidor en el que porschete tenga alojado la web.
Pero de todos modos tenemos mucha mucha info en la web, pero no por un post mas se va a caer el foro.

Hombre eso que dices se puede hacer en otros foros en los que habituan cualquier tipo de persona, de cualquier nivel cultural etc, y muchos se dedican a rellenar el foro de post absurdos (no es el caso, gracias a el tipo de persona que sois cada uno de vosotros que entrais aqui)
Pero sin embargo en otros foros mas "publicos" (espero que se me entienda) pues entran desde incultos y niñatos, hasta enanos, en donde el tener el mayor nº de mensajes posible aumenta su "ego cibernetico". Y entonces ya si que es un problema puesto que se llenan de "vacios" (paradoja) los foros.

No se si me he explicado bien, pero vamos sin problemas hombre, de todos modos, porschete corroborá o no parte de mi versión que el entiende mas y sabe lo que tiene contratado para nuestro gozo y disfrute.

Saludosss
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi me han bajao mi ego de 4000 mensajes ... :( joer ... no en serio, aquí no hay mensajes chorras del estilo de un unico

:lol:

y se acabó la historia ... para contar un post más.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo pienso que los mensajes de solo escritura, ocupan muy poco recursos...quizás si todos esos mensajes tuvieran fotos, podrían llegar a ser un problema.

Que opináis los expertos en informática?.. :?:
Saludos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El volumen de mensaje del foro, aunque pueda asustar (mas de treintamil) realmente no es tanto. Lo que relentiza mucho son las imágenes y es porque, precisamente, no están en el servidor del foro.

A éste respecto estoy ya trabajando, para que podais enviar las fotos al servidor (sera todo muuuuuuuuucho mas facil que en la actualidad), pero ya sabeis como es la informática y el invento se está resistiendo por un fallo que aun no he descubierto. :?
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Total, y a lo que iba, que no es necesario que nadie borre mensajes. Es mas, si mal no recuerdo está eliminada la opcio de eliminar mensajes, excepto los mensajes privados que ahí cada cual hace y deshace a su antojo y buen criterio. ;)
Cerrado