Hombre, tampoco todos los Mercedes 300 son iguales, ni todos los Lamborghini Countach (mira que también estiraron ese modelo). Pero tampoco son tan distintos ... ¿acaso alguien que se encontrara con un 911 no lo reconocería como tal?juanra escribió:Damocles tiene razón. El que ve los 911 vulgares es que no entiende de 911. No es lo mismo un 2.2, que un SC que un 3.2, que un 930. HAy muchisimos modelos diferentes.
Cierto es que se ven muchos 911 y para los que no entienden o no quieren entender les parecen todos iguales, pero realmente no lo son.
El 911, ¿puede llegar a ser vulgar?
Hola a Todos, queridos colegas apasionados de la marca mágica.
Si ves en una carrera cuatro 911, es como si vés a la Linda Evangelista y a sus tres hermanas gemelas, o sea de P M, o es que alguna vez ha sido mal año por mucho trigo.
Puedo deciros que esta mañana estaba lavando el Tomate SC, a mano como siempre, para llevarlo al Jarama, a hacer unas tanditas, con sus llantas Fuchs, cromaditas, su culito, sus pasos de rueda traseros, sus torpedos con sus faritos, y me parecía que estaba enjabonando a Lucia Lapiedra, hasta me estaba animando,.... es lo que tiene el 911, sin quitar nada a nadie que a mi me gustan todos muuuuuucho.
Por cierto he compartido pista con Jaume Porta con su 944 Turbo Cup, una pasada como anda.
Un abrazo a todos y un beso a toas, o mejor dos besos.
Sergio-Speaker
Si ves en una carrera cuatro 911, es como si vés a la Linda Evangelista y a sus tres hermanas gemelas, o sea de P M, o es que alguna vez ha sido mal año por mucho trigo.
Puedo deciros que esta mañana estaba lavando el Tomate SC, a mano como siempre, para llevarlo al Jarama, a hacer unas tanditas, con sus llantas Fuchs, cromaditas, su culito, sus pasos de rueda traseros, sus torpedos con sus faritos, y me parecía que estaba enjabonando a Lucia Lapiedra, hasta me estaba animando,.... es lo que tiene el 911, sin quitar nada a nadie que a mi me gustan todos muuuuuucho.
Por cierto he compartido pista con Jaume Porta con su 944 Turbo Cup, una pasada como anda.
Un abrazo a todos y un beso a toas, o mejor dos besos.
Sergio-Speaker
-
- Contactar:
Hola, mi opinion es que ningun porsche es vulgar, la vulgaridad solo existe en los ojos del que mira con esa necesidad.
El mismisimo 924, por ejemplo, estoy cansado de oir a gente que dice que no es un autentico porsche, que es muy feo, que si tal, que si cual, pero esa gente no tiene ni puñetera idea de lo que es un coche feo, ni un porsche.
Entonces no es vulgar un TDI con ruedas 255/40 r18 y alerones tipo plafon de baño, y cosas de esas.
Eso si que es vulgar, para mi. Para los que lo ponen no.
Dicho esto, y como hace mucho que no escribia, digo hola de nuevo.
Un saludo a todos.
El mismisimo 924, por ejemplo, estoy cansado de oir a gente que dice que no es un autentico porsche, que es muy feo, que si tal, que si cual, pero esa gente no tiene ni puñetera idea de lo que es un coche feo, ni un porsche.
Entonces no es vulgar un TDI con ruedas 255/40 r18 y alerones tipo plafon de baño, y cosas de esas.
Eso si que es vulgar, para mi. Para los que lo ponen no.
Dicho esto, y como hace mucho que no escribia, digo hola de nuevo.
Un saludo a todos.