4.000
Wenol ... esta vez me he pasadoooo, no me fijé ... ji ji ji, gracias Porschete ya puedes resetear otra vez el foro, y llego de nuevo
Pues bueno no se si me saldrá tan bonita como la otra vez peroooo
Desde esto:

A esto:
Hay una canija en proyecto, dos años de disfrute, tres proyectos escalados (924-944-928), han abierto nuevos foros y otros se han cerrado, he conocido a mucha buena gente, he hecho muy buenos amigos, etc ..
Pero para mi lo principal conocí al GRAN Porschete, un pijo repelente podrido de dinero
, perdón creo que ese es otro, Porschete un loco por la marca en un mundo que no acepta los water cooled, pero ahí está el, en cuerpo y alma, dejandose los ojos en el ordenador para que nosotros tengamos nuestra dosis diaria de Porschetaina, gracias a el y a vosotros tengo algo importante que hacer al levantarme y justo antes de acostarme, fijaos si ha pasado gente por aqui, los que se van, los que vuelven, porsches nuevos, viejos, water, air , en estado de concurso o casi para desguace, hemos tenido ratos muy buenos y dias sin foro debido a problemas tecnicos ... pero al final lo que queda es ...
La esencia, los foreros, esa gente a la que no conocemos, y que te hace aprender, reir y disfrutar un poco más de nuestros pequeños y como dijo alguna vez alguien de origen alemán, Un Porsche no es indispensable ni una necesidad es un capricho ... pero lo que dais vosotros si que lo necesito ... gracias

Pues bueno no se si me saldrá tan bonita como la otra vez peroooo
Desde esto:

A esto:
Hay una canija en proyecto, dos años de disfrute, tres proyectos escalados (924-944-928), han abierto nuevos foros y otros se han cerrado, he conocido a mucha buena gente, he hecho muy buenos amigos, etc ..
Pero para mi lo principal conocí al GRAN Porschete, un pijo repelente podrido de dinero

La esencia, los foreros, esa gente a la que no conocemos, y que te hace aprender, reir y disfrutar un poco más de nuestros pequeños y como dijo alguna vez alguien de origen alemán, Un Porsche no es indispensable ni una necesidad es un capricho ... pero lo que dais vosotros si que lo necesito ... gracias
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-