Kien kiere hombres cuando se tiene un porsche..............¡

Cerrado
XikaDonosti

Kien kiere hombres cuando se tiene un porsche..............¡

Mensaje por XikaDonosti »

primero :drinkers:
jiji
pues eso,q hoy no estoy teniendo muy buen dia q digamos...........y bueno,aunq no tengo AUN un porsche.......he estado condunciendo un rato "sin rumbo"......para soltar tension,enfados,tristezas etc.........y a veces funciona....

lo habeis probado vosotros alguna vez tb?

a seguir :drinkers:

:(
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Miren ... yo con la ceni no me hace falta ni correr, si tengo mal dia solo el ronroneo ya me alegra el dia ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Pues si, la verdad es que si te gusta conducir, relaja mucho, siempre que sea por vías sin tráfico, además a mi me relaja conducir con lluvia.
XikaDonosti

tigerpj escribió:Pues si, la verdad es que si te gusta conducir, relaja mucho, siempre que sea por vías sin tráfico, además a mi me relaja conducir con lluvia.
a mi tb :drinkers:
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Nada mas que montarse en el coche tiene que subirte la moral y las tristezas, si no yo ni lo cojo. Me da mucho miedo los coches y los accidentes que hay y se que cuando se estan con peleas y la cabeza se tiene en otro sitio y peude pasar de todo. Con la ultima niña con al que estuve, le gustaba irse a dar vueltasl con el coche cuando le pasaba alguna cosa, y siempre que teniamos paranoyas lo 1º que le decia.... no se te ocurra irteeeeeeeee a la carretera :x

Le tengo mucho miedo, luego yo a lo mejor si salgo pero para mi gente no em gusta, por eso digo que para cojerlo, prefiero que se condusca para olvidar y pensar en otra cosa, algo que un porsche es lograr de hacer, otro coche.... como que poquitos.

Saludosss y sorry por el ladrillo
XikaDonosti

djtopgun escribió:Nada mas que montarse en el coche tiene que subirte la moral y las tristezas, si no yo ni lo cojo. Me da mucho miedo los coches y los accidentes que hay y se que cuando se estan con peleas y la cabeza se tiene en otro sitio y peude pasar de todo. Con la ultima niña con al que estuve, le gustaba irse a dar vueltasl con el coche cuando le pasaba alguna cosa, y siempre que teniamos paranoyas lo 1º que le decia.... no se te ocurra irteeeeeeeee a la carretera :x

Le tengo mucho miedo, luego yo a lo mejor si salgo pero para mi gente no em gusta, por eso digo que para cojerlo, prefiero que se condusca para olvidar y pensar en otra cosa, algo que un porsche es lograr de hacer, otro coche.... como que poquitos.

Saludosss y sorry por el ladrillo

cierto :drinkers:
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Hola Xika Donosti, hablando de conducir.....

Yo en otra época un poco "chunga" me iba muchos fines de semana de Palencia a Asturias en mi 944 con música desde Loquillo hasta Amaral y no sabes como disfrutaba....

Si esque o hay nada como un Porsche y buena másica para hacer kilómetros sin enterarse...
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Este verano volvía un dia de cenar con cierto agobio en la chepa. Bajé las ventanillas, bajé el ritmo de marcha y segui y segui y segui la carretera, disfrutando del paseo, del olor del mar, ... Cuando me quise dar cuenta me había zampado ciento cuenta kilometros solo que en dirección contraria a mi casa... jejejeje...
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

No busques fuera lo que está dentro de tí.

Pero conducir relaja, al menos durante un tiempo de tu vida.

El pero es, que el único accidente que yo he tenido en cientos de miles de Km, fué en uno de esos relajos, estoy seguro que más concentardo en la conducción, me hubiera hecho con el coche en aquella mancha de aceite donde nos fuimos tres vehículos por un terraplén, y uno no salió.

Speaker1
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

De todas formas atendiendo al enunciado del post, un hombre también sirve relajar, y además conoces gente.

Incluso te pudes relajar conduciendo un coche, con un hombre dentro, (del coche, me refiero)

Aunque podría haber muchas variables, e hipótesis de trabajo.

Pero no sé que es más peligroso, será cuestión de experimentar.

Speaker1
AsdePicas

Mensaje por AsdePicas »

Tengo un conocido (quien será el tio irresponsable este), que cuando tiene un mal día se va a la carretera de al lado de su casa que está lleno de truñings y se pasa la tarde ajusticiandolos. Eso si que libera tensiones.
POTI TEJERA

Mensaje por POTI TEJERA »

si fuciona si, yo acabo de pasar un mal trago (perdida mascota) y lo unico que me alegra el dia despues de trabajar es coger el coche y hacerme una rutilla por la sierra (a ritmo tranquilo sino en vez de relajar, se tensa uno mas) y volvia a casa con otro humor.
Salu2.
jalatimoki

Mensaje por jalatimoki »

Yo me doy buenos piris,pero sin desfasar.Eso sí,detras del campo de el sadar o reyno de navarra que se llama ahora,ahi voy a hacer un poco el maki antes de llegar a casa,jeje!!
Cerrado